“Disfrute pleno”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Elisa
Complejo Termal Villa Elisa
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Villa Elisa
“Disfrute pleno”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

todo esta preparado para el relax, desde el hotel , las piletas, parque, música para todas las edades. La naturaleza se comparte con la infraestructura moderna y confortable. El spa es fabuloso, muy relajante

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al parque
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 29 mayo 2014

El complejo termal de Villa Elisa es uno de los mas lindos que conocimos hasta el momento. Excelentes instalaciones, servicios, variedad de piscinas, todo en un enorme predio en contacto con la naturaleza.
La sorpresa fue descubrir dentro del predio un hotel de cinco estrellas, el Hotel Quinto Elemento. Excelente por donde se lo mire. habitaciones de lujo (aunque sean las standard), camas king size, hidromasajes, LEDTV, WIFI, provision de batas para ir a las termas, etc, etc. El desayuno, continental, impresionante! Pileta de agua climatizada, spa, gimnasio, en fin, todo lo necesario para pasar una excelente estadia.
Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas miran a la naturaleza. Cada orientacion tiene su encanto.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Villa Ventana, Argentina
Opinión escrita el 31 marzo 2014

El sector de piscinas es realmente muy lindo...hay varias (cubiertas y descubiertas), muy familiar, el predio es grande...nosotros fuimos a principio de otoño...había bastante gente pero es tan grande que hay lugar para todos.
Alquilan las reposeras y las batas, hay servicio de proveeduría y restaurant..el agua es bien caliente y realmente lo recomiendo para aquellas personas que necesiten este tipo de tratamiento..a mi padre le mejoró mucho su salud física..además de la emocional por disfrutar unos días maravillosos.
Los bungalows son cómodos, tienen lo necesario pero la limpieza dejaba un poco que desear..y un poco exedido en el precio también, la próxima reservo hospedaje en otro lugar y vamos a pasar el día a las piscinas.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows son cómodos pero les falta higiene y el precio es exedido.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bueno, los bungalows dejan que desear para lo que cobran. Insectos muertos por doquier, telas de araña en sillas, mugre en los placares. Ante la queja, nos dijeron que nos devolvían la plata. A nadie le intereso ver lo que pasaba (tengo las fotos) y dar una solución (simple limpieza). Volvería al lugar, no a los bungalow

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 enero 2014

Nuevamente nos alojamos con mi familia en este paraíso de la tranquilidad.. Tres familias en 3 bungalows, todos equipados y confortables (mi favorito, para 4 personas, es el 62).. Sí es verdad que había muchas moscas, pero la gente de limpieza te proveía de insecticida y con las precauciones del caso, se podía comer en paz el asado hecho en la parrilla con toda la familia.. Chicos y grandes disfrutan las diferentes piletas y del parque, con la opción de alquilar bicicletas para recorrer todo el predio, o botes para recorrer la laguna.
Se puede llegar en micro, hay servicios que directamente te dejan en la entrada de las termas. Si no, hay remises que salen de la misma terminal de Villa Elisa, que también te pueden pasar a buscar dentro el complejo al momento de regresar.
La verdad que este es segundo año que vamos, y cada vez nos gusta mas!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villa Elisa