“Excelente complejo”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Elisa
Complejo Termal Villa Elisa
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Villa Elisa
Opinión escrita 2 junio 2014

Un lugar bárbaro.para pasar con la familia.Muy bien cuidado.
Las piletas, son muy recomendables,hay gran variedad con diversas temperaturas.
Los bungalows muy bien cuidados, completos,con calefacción en todos ls ambientes.Tv en todos los cuartos,y excelente el servicio de internet.
Lástima que no funciona el restaurante.
Sería bueno que dentro del precio del bungalow,no cobrarán la entrada al complejo,por más que sea por única vez.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 29 mayo 2014

todo esta preparado para el relax, desde el hotel , las piletas, parque, música para todas las edades. La naturaleza se comparte con la infraestructura moderna y confortable. El spa es fabuloso, muy relajante

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al parque
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

El complejo termal de Villa Elisa es uno de los mas lindos que conocimos hasta el momento. Excelentes instalaciones, servicios, variedad de piscinas, todo en un enorme predio en contacto con la naturaleza.
La sorpresa fue descubrir dentro del predio un hotel de cinco estrellas, el Hotel Quinto Elemento. Excelente por donde se lo mire. habitaciones de lujo (aunque sean las standard), camas king size, hidromasajes, LEDTV, WIFI, provision de batas para ir a las termas, etc, etc. El desayuno, continental, impresionante! Pileta de agua climatizada, spa, gimnasio, en fin, todo lo necesario para pasar una excelente estadia.
Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas miran a la naturaleza. Cada orientacion tiene su encanto.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2014

El sector de piscinas es realmente muy lindo...hay varias (cubiertas y descubiertas), muy familiar, el predio es grande...nosotros fuimos a principio de otoño...había bastante gente pero es tan grande que hay lugar para todos.
Alquilan las reposeras y las batas, hay servicio de proveeduría y restaurant..el agua es bien caliente y realmente lo recomiendo para aquellas personas que necesiten este tipo de tratamiento..a mi padre le mejoró mucho su salud física..además de la emocional por disfrutar unos días maravillosos.
Los bungalows son cómodos, tienen lo necesario pero la limpieza dejaba un poco que desear..y un poco exedido en el precio también, la próxima reservo hospedaje en otro lugar y vamos a pasar el día a las piscinas.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows son cómodos pero les falta higiene y el precio es exedido.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bueno, los bungalows dejan que desear para lo que cobran. Insectos muertos por doquier, telas de araña en sillas, mugre en los placares. Ante la queja, nos dijeron que nos devolvían la plata. A nadie le intereso ver lo que pasaba (tengo las fotos) y dar una solución (simple limpieza). Volvería al lugar, no a los bungalow

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villa Elisa