“Gran fin de semana”
Opinión sobre El Raco De La Pintora

El Raco De La Pintora
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Alberic
Opinión escrita 20 agosto 2012

Fui con mi pareja a pasar un fin de semana y fue excelente. Gran comodidad, buen servicio y tranquilidad donde solo se escucha el silencio. Además, ofreciendo comida tradicional de la zona y con piscina para relajarte. Repetiremos!

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
MARIA2681956, Propietario en El Raco De La Pintora, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2016

Muchas gracias por sus comentarios.
Les recibiremos nuevamente encantados

Opinión escrita 11 agosto 2012

Estubimos un fin de semana , todo genial , como en casa . Amabilidad , relajacion , comida casera , vamos como si tubierais una casa con piscina en la montana . Gracias a emilio y mari , por ser tan geniales

• Se alojó en julio de 2012

Nos complace mucho que se relajasen y sintieran agusto entre nosotros.
Ha sido un placer atenderles

Opinión escrita 15 mayo 2012

El hotel es una maravilla para desconectar de las grandes ciudades, tranquilo, acogedor y romantico, con habitaciones de madera, ducha hidromasaje, bien climatizadas y con absoluta limpieza.Pero ante todo nos gustó el maravilloso trato familiar que te ofrecen sus simpaticos dueños y la cena romantica con una cocina excelente que degustamos en una terraza acristalada.Es un lugar que recomendamos cien por cien.Y por si fuera poco nos dimo un bañito en su coqueta piscina.Un diez.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Comentarios como el suyo son nuestra mejor recompensa por el trabajo que realizamos.
Ha sido un placer conocerles.
Un saludo.

Opinión escrita 19 noviembre 2011

El hotel es muy acogedor, todo de madera y muy limpio y cuidado. Y el trato de sus dueños es inmejorable. Es un hotel para repetir experiencia desde luego. Y respecto a su cocina es sencillamente delciosa y de gran calidad. Un ugar tranquilo, acogedor y romantico.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

deseamos agradecerle sus comentarios.
Celebramos que les gustase su experiencia.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Opinión escrita 17 noviembre 2011

Mi marido y yo optamos por pasar un fin de semana a solas y nos decidimos por este hotelito por su cercanía a Valencia. La verdad es que no nos equivocamos, las habitaciones son muy cálidas todas de madera. Sólo una pega, haría falta una bañera. Pero la cabina de hidromasaje no está nada mal. El trato que recibimos por parte de María y Emilio es fantástico, son encantadores. La cena que nos prepararon en la terracita acristalada con una super chimenea fenomenal, dejaros recomendar el vino, Emilio no falló.... Nos quedamos sin probar los hojaldres caseros. La próxima vez prometo que los probaré. El detalle de la botellita de cava fresquita en la habitación, todo un acierto.
La verdad todo fenomenal. Lo recomiendo. Gracias

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Nos complace mucho que disfrutasen de su estancia y de nuestra cocina.
Esperamos que nos volvais a visitar para probar los hojaldres y más novedades que tenemos.
Muchas gracias por vuestra opinión.
Un saludo.

¿Has estado en El Raco De La Pintora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Raco De La Pintora

Dirección: Lugar urbanizacion Monte Jucar 9 | Parcela 20, 46260 Alberic, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Alberic
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Alberic
Rango de precios: 63 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — El Raco De La Pintora 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Raco De La Pintora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.