“ES UN SITIO COMPLETO Y TRANQUILO”
Opinión sobre El Raco De La Pintora

El Raco De La Pintora
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Alberic
Santa Coloma de Gramanet, España
“ES UN SITIO COMPLETO Y TRANQUILO”
Opinión escrita el 22 enero 2013

Un lugar muy acogedor, muy tranquilo y todo fue excelente desde el trato de las personas de allí, es una pareja que ellos mismos se encargar de hacerte sentir a gusto, de las comidas,.... Desde la llegada el alojamiento fue muy bueno, limpio que relucía todo, la cena fue INCREIBLE la mejor caldereta de cordero que hemos probado nunca y los entrantes exageradamente buenos. El desayuno estubo muy bien tambien una mermelada perfecta y todo muy muy bien, tanto es asi que nos quedamos con ganas de probar la paella que nos digeron que era una de las especialidades, bueno nada que ver con lo que nos ponia en el catalogo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
MARIA2681956, Propietario en El Raco De La Pintora, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Muchas gracias por vuestra opinión.
Nos alegramos mucho al comprobar que se disfruta tanto del olojamiento, como de la cocina que os preparao con todo mi cariño.
Como comentais, os cojo la palabra para ver si os gusta tanto la pella como la caldereta de cordero. ¡¡hasta que querais!!

En solitario
Valencia, España
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Escapada de una noche con mi mujer, magnifico hotel rural, todo de madera, con la amabilidad de sus dueños Maria y Emilio, y con muy buena cocina, las croquetas de calamares en su tinta y los hojandres de foia exquisitos... buena bodega... en definitiva 100x100 recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
MARIA2681956, Propietario en El Raco De La Pintora, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2015
En primer lugar agradecerle que muestre su opinión.
Muchas gracias por sus alabanzas a nuestros Hojaldres y comida que preparamos con todo el cariño.
Esto hace que trabajemos agusto.
Un saludo.
Maria
Módena, Italia
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Fui con mi pareja a pasar un fin de semana y fue excelente. Gran comodidad, buen servicio y tranquilidad donde solo se escucha el silencio. Además, ofreciendo comida tradicional de la zona y con piscina para relajarte. Repetiremos!

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
MARIA2681956, Propietario en El Raco De La Pintora, respondió a esta opinión, 12 octubre 2016
Muchas gracias por sus comentarios.
Les recibiremos nuevamente encantados
Sueca, España
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Estubimos un fin de semana , todo genial , como en casa . Amabilidad , relajacion , comida casera , vamos como si tubierais una casa con piscina en la montana . Gracias a emilio y mari , por ser tan geniales

• Se alojó en julio de 2012
Nos complace mucho que se relajasen y sintieran agusto entre nosotros.
Ha sido un placer atenderles
Opinión escrita el 15 mayo 2012

El hotel es una maravilla para desconectar de las grandes ciudades, tranquilo, acogedor y romantico, con habitaciones de madera, ducha hidromasaje, bien climatizadas y con absoluta limpieza.Pero ante todo nos gustó el maravilloso trato familiar que te ofrecen sus simpaticos dueños y la cena romantica con una cocina excelente que degustamos en una terraza acristalada.Es un lugar que recomendamos cien por cien.Y por si fuera poco nos dimo un bañito en su coqueta piscina.Un diez.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Comentarios como el suyo son nuestra mejor recompensa por el trabajo que realizamos.
Ha sido un placer conocerles.
Un saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alberic
La Maga Rooms

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Alberic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 78 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — El Raco De La Pintora 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el El Raco De La Pintora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.