“Precioso rincón”
Opinión sobre El Raco De La Pintora

El Raco De La Pintora
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Alberic
Opinión escrita 30 abril 2013

Pasamos allí la noche de Fin de Año un grupo de amigos con niños..con el despliegue y revuelo que eso supone...Es un sitio precioso, todo de madera y muy acogedor. Los propietarios se esforzaron en hacernos sentir bien, muy amables y muy pacientes (imaginaos..3 parejas,dos amigas más y tres niños de 1 a 6 años).
La cena de nochevieja fue genial, con sus posteriores copas y fiesta hasta q el cuerpo aguantara...y el desayuno..mmmm..no les faltó detalle!!
Gracias pareja!!
Un lugar muy cerquita de Valencia y muy recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
MARIA2681956, Propietario en El Raco De La Pintora, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2013

Opiniones como esta hacen que nuestro trabajo se convierta en algo placentero.
Muchas gracias.

Opinión escrita 22 enero 2013

Un lugar muy acogedor, muy tranquilo y todo fue excelente desde el trato de las personas de allí, es una pareja que ellos mismos se encargar de hacerte sentir a gusto, de las comidas,.... Desde la llegada el alojamiento fue muy bueno, limpio que relucía todo, la cena fue INCREIBLE la mejor caldereta de cordero que hemos probado nunca y los entrantes exageradamente buenos. El desayuno estubo muy bien tambien una mermelada perfecta y todo muy muy bien, tanto es asi que nos quedamos con ganas de probar la paella que nos digeron que era una de las especialidades, bueno nada que ver con lo que nos ponia en el catalogo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por vuestra opinión.
Nos alegramos mucho al comprobar que se disfruta tanto del olojamiento, como de la cocina que os preparao con todo mi cariño.
Como comentais, os cojo la palabra para ver si os gusta tanto la pella como la caldereta de cordero. ¡¡hasta que querais!!

Opinión escrita 29 octubre 2012

Escapada de una noche con mi mujer, magnifico hotel rural, todo de madera, con la amabilidad de sus dueños Maria y Emilio, y con muy buena cocina, las croquetas de calamares en su tinta y los hojandres de foia exquisitos... buena bodega... en definitiva 100x100 recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
MARIA2681956, Propietario en El Raco De La Pintora, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2015

En primer lugar agradecerle que muestre su opinión.
Muchas gracias por sus alabanzas a nuestros Hojaldres y comida que preparamos con todo el cariño.
Esto hace que trabajemos agusto.
Un saludo.
Maria

Opinión escrita 20 agosto 2012

Fui con mi pareja a pasar un fin de semana y fue excelente. Gran comodidad, buen servicio y tranquilidad donde solo se escucha el silencio. Además, ofreciendo comida tradicional de la zona y con piscina para relajarte. Repetiremos!

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
MARIA2681956, Propietario en El Raco De La Pintora, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2016

Muchas gracias por sus comentarios.
Les recibiremos nuevamente encantados

Opinión escrita 11 agosto 2012

Estubimos un fin de semana , todo genial , como en casa . Amabilidad , relajacion , comida casera , vamos como si tubierais una casa con piscina en la montana . Gracias a emilio y mari , por ser tan geniales

• Se alojó en julio de 2012

Nos complace mucho que se relajasen y sintieran agusto entre nosotros.
Ha sido un placer atenderles

¿Has estado en El Raco De La Pintora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Raco De La Pintora

Dirección: Lugar urbanizacion Monte Jucar 9 | Parcela 20, 46260 Alberic, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Alberic
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Alberic
Rango de precios: 60 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — El Raco De La Pintora 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Raco De La Pintora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.