“Very good sleeping...”
Opinión sobre El Raco De La Pintora

El Raco De La Pintora
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Alberic
Opinión escrita 3 octubre 2013

Confortable, silencioso, familiar, aire fresco y limpio para respirar, ah! ... Y ... Felicitaciones a la chef y su asistente !!!
Me sobran algunos de los 200 caracteres necesarios para este comentario así que os diré que sí paráis allí ... Repetiréis.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
MARIA2681956, Propietario en El Raco De La Pintora, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2015

Muchas gracias por sus felicitaciones.
El chef ( yo misma) no tiene ayudantes en la cocina, con lo que las felicitaciones que me brinda son dobles.
Esperamos tenerle pronto.

Opinión escrita 7 julio 2013

Hemos estados alojados recientemente, la habitación que estuvimos (105) era amplia, abuhardillada, toda de madera, baño con ducha hidromasaje y limpia. En general la habitación muy bien.
El hotel tiene piscina que va muy genial para estos días de calor, hay hamacas para tumbarte, cosa que se agradece.
Cominos en el restaurante a la carta, todo muy rico, también hacen paellas. Calidad-precio buena.
El trato fue muy bueno, son muy atentos.
Lo recomiendo por alojarse en un sitio diferente alejado del bullicio.
Por poner un pero, creo que por el precio podría estar incluido el desayuno.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

En primer lugar darle las gracias por tomarse su tiempo en mostra sus comentarios.
Nos alegra mucho que les gustase tanto las istalaciones como el trato y la restauración.
Ha sido un placer atenderles.

Opinión escrita 30 abril 2013

Pasamos allí la noche de Fin de Año un grupo de amigos con niños..con el despliegue y revuelo que eso supone...Es un sitio precioso, todo de madera y muy acogedor. Los propietarios se esforzaron en hacernos sentir bien, muy amables y muy pacientes (imaginaos..3 parejas,dos amigas más y tres niños de 1 a 6 años).
La cena de nochevieja fue genial, con sus posteriores copas y fiesta hasta q el cuerpo aguantara...y el desayuno..mmmm..no les faltó detalle!!
Gracias pareja!!
Un lugar muy cerquita de Valencia y muy recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
MARIA2681956, Propietario en El Raco De La Pintora, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2013

Opiniones como esta hacen que nuestro trabajo se convierta en algo placentero.
Muchas gracias.

Opinión escrita 22 enero 2013

Un lugar muy acogedor, muy tranquilo y todo fue excelente desde el trato de las personas de allí, es una pareja que ellos mismos se encargar de hacerte sentir a gusto, de las comidas,.... Desde la llegada el alojamiento fue muy bueno, limpio que relucía todo, la cena fue INCREIBLE la mejor caldereta de cordero que hemos probado nunca y los entrantes exageradamente buenos. El desayuno estubo muy bien tambien una mermelada perfecta y todo muy muy bien, tanto es asi que nos quedamos con ganas de probar la paella que nos digeron que era una de las especialidades, bueno nada que ver con lo que nos ponia en el catalogo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por vuestra opinión.
Nos alegramos mucho al comprobar que se disfruta tanto del olojamiento, como de la cocina que os preparao con todo mi cariño.
Como comentais, os cojo la palabra para ver si os gusta tanto la pella como la caldereta de cordero. ¡¡hasta que querais!!

Opinión escrita 29 octubre 2012

Escapada de una noche con mi mujer, magnifico hotel rural, todo de madera, con la amabilidad de sus dueños Maria y Emilio, y con muy buena cocina, las croquetas de calamares en su tinta y los hojandres de foia exquisitos... buena bodega... en definitiva 100x100 recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

En primer lugar agradecerle que muestre su opinión.
Muchas gracias por sus alabanzas a nuestros Hojaldres y comida que preparamos con todo el cariño.
Esto hace que trabajemos agusto.

¿Has estado en El Raco De La Pintora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Raco De La Pintora

Dirección: Lugar urbanizacion Monte Jucar 9 | Parcela 20, 46260 Alberic, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Alberic
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Alberic
Rango de precios: 59 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — El Raco De La Pintora 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Raco De La Pintora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.