“No es mala opción, pero muy básico”

Vandrarhemmet Grenadjaren Hostel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Orebro
Vandrarhemmet Grenadjaren Hostel
Ocupa el puesto n.º8 de 9 alojamientos especiales en Orebro
San Pedro Alcántara, Málaga
“No es mala opción, pero muy básico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2008

Este albergue juvenil es una buena opción si visitas Orebro con un presupuesto ajustado, pero cuidado! al precio hay que incluir extras tales como alquiler de sábanas y toallas (10€ por persona), desayuno, si quieres que limpien la habitación, etc... cargos que pueden hacer que el precio suba de tal forma que no te merezca la pena quedarte alli sino buscar otro sitio más centrico.
El hostel en sí no está mal. El ambiente es familiar y se está muy a gusto. Puedes ir caminando por ejemplo a la estación de tren (15-20 minutos) o al centro de la ciudad (30 minutos), pero hay que tener en cuenta que es un alojamiento MUY básico y según en que épocas del año y de los servicios extra que utilicemos es posible que encontremos por unos € más un alojamiento mejor, es decir, en mi opinión hay que comparar con otros alojamientos antes de decidirnos por éste, quedando como la última opción en caso de que no encontremos algo de precio parecido.
En nuestro caso, reservamos una habitación doble con baño a través de la web hihostel por 360SEK (unos 36€) pero al llegar alli nos la dieron sin baño y tuvimos que pagar 10€ más para cambiarla, lo cual sumado al alquiler de las toallas/sábanas y desayuno, nos puso el precio en 80€... sinceramente me parece un precio alto para este tipo de alojamiento aún siendo Suecia donde el alojamiento es caro, teniendo en cuenta de que las habitaciones son muy básicas, no hay posibilidad de conectarse a internet, etc... creo que por 20-30€ más merece la pena buscar otro hotel, que además estará más centrico.
Cosas positivas: Si viajas con un presupuesto ajustado, no reservas desayuno, llevas tus propias sábanas y toallas y no usas ningún servicio extra el precio es muy bueno, de lo mejor que puedes encontrar en la zona. // Se alquilan bicicletas a buen precio (7€/24 horas)... cosa que recomiendo ya que esa ciudad es perfecta para recorrerla en bici (el hostel del centro en bici está a menos de 10 minutos)// Se puede ir andando a/desde la estación central de tren// Hay cocina para hacerte tu propia comida y nevera para guardar tus cosas y sala de tv (esto carece de sentido si vas, como fue mi caso, solamente a pasar la noche)
Cosas negativas: Es uno de los alojamientos más "alejados" del centro (junto al Ibis) todos los demás están super centricos// El precio de los servicios extras los considero caros// La recepción solo está abierta de 8 a 10 y de 17 a 21 (si llegas fuera de ese horario tienes que esperar para hacer el check in, y cuando ya estás alojado para entrar te dan un código para abrir la puerta)

En resumen, no es un alojamiento que podamos considerar malo pero tiene un fin especifico... es algo así como las low cost: si viajas sin maleta, facturas on line, etc. todo bien, pero si no tendrás q pagar por todo y ya no será tan económico y empezará a valer la pena las otras opciones.
Para ir en plan mochilero es perfecto.

• Me gustó — Alquiler de bicicletas
  • No me gustó — Demasiado caro para lo que ofrece, sobre todo si usas servicios que son considerados "extras" pero que en otros alojamientos están incluidos
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Familias
En solitario
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orebro
Clarion Collection Hotel Borgen
Clarion Hotel Orebro