“Correcto ”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reservar y tuvimos suerte, mejor llamar y reservar mesa antes.
Nos atendieron bien y rápido.
Buena comida.

Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar unas cervezas y picar algo sabiendo que en pleno mes de agosto era imposible conseguir mesa. Aún así nos sentamos en la barra y allí nos comimos el famoso calamar en aceite, una verdadera gozada, con el que dos personas comen perfectamente porque viene sobre lecho de papas fritas. Además, probamos un postre realmente extraño, el helado frito, con muy buenos resultados.
El camarero nos trató bastante bien, pero nos insinuó que no volviéramos en todo el mes de agosto, que ya lo tienen todo reservado y no nos van a poder atender. Cosa que es comprensible, pero fastidia un poco.
La única pega era el calor que hacía. A pesar de que había ventiladores, estaban apagados y era insufrible.
Esperamos volver fuera de temporada alta para volver a catar el calamar.

Opinión escrita 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

A 20 metros de playa pescado y marisco de la mejor calidad a un precio fantástico. Aconsejan muy bien en preferencias lo lleva toda la familia. Excelentes. Los mejores baños de la zona y buen local y terrazas

Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Nos recomendaron este sitio por su comida y la atención y fue un acierto, todo exquisito y su personal de 10.

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita 26 de julio de 2019

Lugar muy accesible y cómodo para comer o cenar buen pescado fresco! Servicio impecable. Nos atendieron muy bien y nos recomendaron qué degustar y la cantidad. Nos decantamos por el calamar en aceite, especialidad de la zona, y no nos equivocamos: estaba exquisito. De postre, helado frito. Si aquel día lo tienen en carta, no dudes en pedirlo. Buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: julio de 2019