“Comida en pareja ”

En el puesto nº 1 de 28 Restaurantes en Villaricos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una calidad excelente en todo lo que ofrece y personal muy amable. Muy buena relación calidad-precio. Pedimos de plato fuerte una pierna de cabrito y fue un triunfo. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Lenka T, Owner en Los Conteros Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2019

Muchas gracias por su comentario!

Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a conocerlo por las buenas opiniones que tiene. La decepción fue total. Es un sitio.para exclusivamente para ingleses. Desgraciadamente la comida no tiene nada de calidad.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Lenka T, Owner en Los Conteros Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de junio de 2019
Traducir con Google

Has never been to our Restaurant

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por TripAdvisor y creíamos que sería un poco caro pero qué va! El menú a 10€ y unos platos exquisitos. El trato inmejorable. Recomendable 100%

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Lenka T, Owner en Los Conteros Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su comentario, nos alegre mucho. Hasta pronto!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia. Para los peques tienen platos (huevos con patatas, pechuga de pollo, etc) por 4 o 5 €. Los adultos pedimos menú, de 10€, bebida a parte. Nos gustó. Lo único, pagamos un suplemento de 3€, por uno de los primeros platos que, para nuestro gusto, no mereció la pena (un cóctel de gambas concretamente). El postre, buenísimo. Y la atención inmejorable. Para repetir

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Tengo que decir que decepcionada con respecto a las opiniones del tripadvisor. Un británico con comida andaluza pero todo muy básico, muy de chiringuito y a precio de restaurante. Éramos 4 y pedimos un menú del día, del que sólo puedo destacar el salmorejo porque era casero y estaba muy rico, un menú especial del que no destaco nada porque los pimientos del piquillo muy normales, casi de lata me atrevería a decir, y el gallopedro desde luego por el precio del menú y por su sabor cero y por la cantidad de salsa en la que iba envuelto no era gallopedro. Las otras dos personas pedimos una parrillada de pescado y marisco. El resultado fue unos calamares, una lubina, un poco de cazón y el marisco se resumía a 2 gambones congelados y casi imposibles de pelar, que más que para comer parecían un adorno del plato. Lo único destacable los postres: tarta de manzana y tarta de cereza, ambas impresionantes, caseras 100% y de sabor exquisito. El servicio muy rápido y las 2 camareras que nos atendieron muy agradables. El precio es muy normal teniendo en cuenta lo que hay por la zona. No repetiría.

Fecha de la visita: agosto de 2017