“Ejemplo de cocina BritanicoAndaluza”

Los Conteros Restaurant and Bar
En el puesto nº 1 de 28 Restaurantes en Villaricos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay en la zona varios restaurantes interesantes en este tipo de cocina que fusiona ambos países. Este me ha parecido muy recomendable aunque no sea mi favorito. Muy apetitosa su especialidad, paletilla de cordero asada.

Fecha de la visita: julio de 2019
Lenka T, Owner en Los Conteros Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2019

Muchas gracias por su comentario.

Opinión escrita 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una calidad excelente en todo lo que ofrece y personal muy amable. Muy buena relación calidad-precio. Pedimos de plato fuerte una pierna de cabrito y fue un triunfo. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019

Muchas gracias por su comentario!

Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a conocerlo por las buenas opiniones que tiene. La decepción fue total. Es un sitio.para exclusivamente para ingleses. Desgraciadamente la comida no tiene nada de calidad.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Lenka T, Owner en Los Conteros Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de junio de 2019
Traducir con Google

Has never been to our Restaurant

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por TripAdvisor y creíamos que sería un poco caro pero qué va! El menú a 10€ y unos platos exquisitos. El trato inmejorable. Recomendable 100%

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Lenka T, Owner en Los Conteros Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su comentario, nos alegre mucho. Hasta pronto!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia. Para los peques tienen platos (huevos con patatas, pechuga de pollo, etc) por 4 o 5 €. Los adultos pedimos menú, de 10€, bebida a parte. Nos gustó. Lo único, pagamos un suplemento de 3€, por uno de los primeros platos que, para nuestro gusto, no mereció la pena (un cóctel de gambas concretamente). El postre, buenísimo. Y la atención inmejorable. Para repetir

Fecha de la visita: septiembre de 2017