“Sitio de playa ”
Opinión sobre El Faro

El Faro
En el puesto nº 15 de 28 Restaurantes en Villaricos
Opinión escrita 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, las vistas desde la terraza al mar. Comimos de tapas pescado de la zona y tiene una aceptable relación calidad-precio

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de haber reservado mesa a las 14:00 y pasados más de 20 minutos esperando, nos tuvimos que ir ya que, parece ser, nuestra mesa era una en concreto que estaba ocupada. Sin embargo, veíamos que venían amigos y conocidos y les decían que se podían sentar donde quisieran.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa para las 14:15; a las 15:17 no nos habían traído nada. A las 15:20 han traído la ensalada y el pulpo (escaso). Hemos pedido la cuenta y nos han intentado engañar cobrando dos ensaladas. Paco Rico ha sido el que nos ha atendido maleducado, prepotente y con poco respeto a la hora de dirigirse. Lo único que se salva es la situación que tiene buenas vistas pero no compensa ni de lejos a lo malo.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen pescado. Enclave inmejorable. Servicio muy bueno. Nos encantó que el dueño nos pasará a la cocina para ver el pescado

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vaya decepción, el enclave de este restaurante es genial pero nos decepcionó por no tener algo tan simple como Martini blanco y además el precio caro caro. No volveremos porque en la zona hay muchos muy buenos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018