Connect Hotel Skavsta
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Scandic Stora Hotellet(Nyköping)
112 US$
160 US$
153 US$
  • Parking gratis
Good Morning+ Nykoping(Nyköping)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
339 US$
112 US$
Travelocity
Ver oferta
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
903 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Hotel próximo al aeropuerto de Skavsta y cómodo para pernoctar una noche y emprender el vuelo al día siguiente o iniciar el viaje por tierras escandinavas. Los desayunos iguales a casi todos los hoteles de la región, escaso en variedad, pero aún así bueno. El único inconveniente, que como comprobamos es normal en ese tipo de hoteles en Escandinavia, pues llegar cansado y tenerte que hacer la cama.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Hotel muy confortable, al estilo sueco, el personal encantador. yo recomendaría visitar el pueblo cercano, aprovechando la estancia en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2011

Estuvimos una noche en este hotel porque el vuelo salía temprano. Está a dos minutos andando del aeropuerto. Cogimos la habitación quick sleep que tampoco era tan barata (66 euros) para lo cutre que era. Es como una celda, hay dos camas litera, que te tienes que hacer tú mismo la cama y una mini mesa y una silla. Los baños son compartidos aunque también hay habitaciones normales. El desayuno consiste en zumo, café o té, y un pan bastante seco con mermelada o jamón y queso y me parece que también había cereales. El hall está bien aunque sólo tienen prensa en sueco y teniendo en cuenta que allí no hay mucho que hacer me parece un fallo.
A pesar de todo hace su función si el vuelo sale temprano por la comodidad de la cercanía al aeropuerto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2009

En efecto, es una imbatible opción si tienes que tomar un vuelo temprano. Todo nuevo, ya que fue construido en 2008; el estilo es de diseño sueco tipo "ikea" funcional y minimalista, con un mega vestíbulo-recepción-bar-comedor-sala de estar. Perfecta insonorización respecto al exterior; el pasillo y las puertas de las habitaciones, sin embargo, son algo ruidosos.
Nosotros reservamos la habitación "quick sleep", que no cuenta con baño propio, pero el del pasillo estaba impecable. Este tipo de habitaciones disponen de una cama de matrimonio además de una individual a modo de litera; la cama se la tiene que hacer cada uno.
El hotel también ofrece un pequeño gimnasio y una sauna, en unas instalaciones impecables. Acabamos nuestra estancia en Suecia, tomando una sauna y una buena cena para relajarnos del ajetreo de 4 días pateando Estocolmo. El restaurante está abierto hasta las 23 horas y el desayuno buffet, muy correcto, se sirve a partir del las 4 horas.
Clientela internacional de paso al aeropuerto
Por la relación calidad precio (50 -54 euros la habitación doble; 68 euros con baño; incluido desayuno) no hay ningún reproche.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2008

El hotel es perfecto cuando tienes un vuelo temprano o también si has llegado en un vuelo muy tarde.
Lo encuentras justo enfrente de la terminar, solo tienes que cruzar la calle.
El hotel está recientemente inagurado. Con lo cual es novisimo.
Además, es muy moderno y no se le escapa un detalle.
La recepción está en un amplio espacio abierto donde también tienes un restaurante y zonas para descansar con tv, libros y conexión a internet.
La habitación es pequeña, tìpo la del camarote de un barco, pero está muy cuidadada y cumple perfectamente la función para la que está diseñada: un sitio para descansar y asearse en las pocas horas que se está alli antes de tomar un vuelo.
Nosotros estuvimos en una habitación doble con baño por un precio bastante bueno: 64€; pero también tienes las opción de reservar una habitación de "sueño rapido" que tiene literas y baño compartido por unos 45€, así como habitaciones familiares o ejecutivas.
El desayuno está incluido en el precio y tiene un horario bastante amplio, de 4 a 10 de la mañana, pensando en las personas que tienen que volar temprano.
Es uno de los hoteles donde estado que más me ha llamado la atención porque creo que está muy bien pensando, el diseño es genial y tiene detalles como una habitación con plancha, por si la necesitas, o que en uno de los canales de la tv de la habitación puedes ver la pantalla del aeropuerto con las informaciones de salida.
En resumen, el hotel está bastante bien, muy limpio y cómodo y el precio inmejorable.
Lo recomendaría sin dudarlo y lo tendré muy en cuenta cuando vuelva por alli, así como sus otros 2 hoteles connect que están en el aeropuerto de Arlanda y en lla zona del palacio de congresos de Estocolmo.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)