Connect Hotel Skavsta
160 US$
153 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Good Morning+ Nykoping(Nyköping)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
Travelocity
339 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
903 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

El hotel ideal para una sola noche. Habíamos cogido una habitación sin baño y al llegar nos informaron que nos la habían puesto con baño.

Lo malo es que hay que hacerse la cama y encontré un par de pelos en las almohadas (en el relleno, no en la funda).

La cena un poco cara para ser la única opción que tienes en la zona.

El desayuno muy normal pero se agradece tenerlo incluído para no tener que ir al aeropuerto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel situado justo en el aeropuerto, nada mas salir.
Bonito y en general bien.
Lo malo que la habitación olía mucho a tabaco, pedimos cambio y nos dieron otra. No tienes la cama hecha, te dejan las sabanas y la tienes que hacer tu, el desayuno muy muy flojo. Baños compartidos pero eso ya lo sabíamos, son amplios y están limpios.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 23 agosto 2013

Nuestro avión salía prontísimo de Skavsta por lo que decidimos acercarnos al hotel para descansar y asegurarnos llegar a tiempo. Fue una estupenda decisión.
Escogimos una habitación "barata" (es Suecia) con dos literas y baño compartido. Estaba todo limpio y bien insonorizado. La tarifa incluía desayuno que comenzaban a servir a las 4 de la mañana (muy buena idea y muy útil) un buffet algo justito pero bueno.
De aquí al aeropuerto hay como 2 minutos andando, muy bien.
La verdad es que, para lo que lo utilizamos, nos vino genial y le recomendaría a todo el mundo hacer lo mismo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Si tienes que volar pronto desde Skavsta éste es el hotel ideal. Reservamos una habitación para cuatro con desayuno. Teníamos dos literas, una mesita y un par de sillas. La habitación era moderna y estaba todo muy limpio. Fuimos a cenar a Nyköping, en autobús se llega enseguida y el pueblo es curioso aunque no imprescindible. Los salones del hotel son amplios y confortables para tomar algo por la noche. El desayuno empieza prontísimo y es bastante triste y de poca calidad, pero a esas horas de la mañana, no teníamos hambre y con un café y algo más ya nos valió. A pesar de que el aeropuerto está enfrente, sólo cruzando la calle, dormimos como lirones.
Muy correcto para lo que es.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2012

Habitaciones silenciosas, limpias y modernas, con camas cómodas. Poca luz para afeitarse en el baño y el diseño de la mampara hace que sea imposible no dejar medio baño empantanado. La localización es inmejorable si debes volar desde Skavsta. El desayuno es simplemente correcto y el precio no está mal para tratarse de Suecia. Wi-Fi de pago.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business