“No saldrás con hambre”

El Meson de San Martin
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 26 abril 2014

Hoy hemos estado por segunda vez en este restaurante y hemos salido muy satisfechos. Hemos elegido el menú de 18 euros (eso sí, más IVA) y nos han servido el chuletón más gordo que he comido jamás. Mi perro ha agradecido el tamaño, ya que he sido incapaz de terminarlo. Los primeros platos ricos y los chicos que nos han atendido muy amables y eficientes. Se ve que tiene éxito porque aún siendo un fin de semana normal casi lo han llenado.

Hay nuevas opiniones acerca del El Meson de San Martin
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 marzo 2014

Estábamos de fin de semana por la Sierra de Francia , y nos recomendaron comer aquí , todo un acierto.
Menú del día por 15 euros, comida abundante y de calidad, la carne muy bien cocinada .Recomendamos hacer una parada por allí.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Por la Sierra de Francia podemos encontrar algunos restaurantes muy interesantes, pero si me tengo que quedar con uno lo hago con este. Y para ello tres razones:

- La comida es muy buena.
- El trato recibido suele ser excelente
- El precio es muy bajo en comparación con sitios de calidad similar

Voy tanto con amigos en verano como con mi pareja durante el año y estoy encantado. La carne suele ser excelente, las ensaladas muy originales y aunque esté lleno te dan un trato bastante correcto.

Si tengo que poner un pero es que de vez en cuando va gente digamos... algo ruidosa y poco respetuosa con los demás, pero gente que no se sabe comportar en lugares públicos hay en todas partes y no es culpa del rte.

Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El Mesón San Martín,está situado,como su nombre indica,en San Martín del Castañar,un pueblo de la Sierra de Francia Salmantina,está en la misma Plaza Mayor del pueblo,es un mesón pequeño,muy acogedor,tipo rústico,cuya especialidad es,la carne a la brasa,tienes comida a base de menú del día o a la carta,aquí puedes degustar el vino casero de la tierra y sus postres,también caseros,los camareros son muy simpáticos,se come muy bién y ya que estáis,os dais una vuelta por el pueblo,que tiene mucho encanto,os lo recomiendo,es uno de los mesones de la zona,donde mejor se come,saludos de un salmantino viajero.

Opinión escrita 25 enero 2014

una vez más he comido hoy en este restaurante, del que tengo buena opinón. He salido poco satisfecho.
Adolece de espacio en la sala del comedor, con las mesas demasido juntas y empujones de los camareros a las sillas al pasar.
Hemos comido dos personas: De primero entremeses (buenos) y setas (bien a secas). Los segundos bastante peor: Un bacalao a la vizcaina (bien pero con bacalao fresco en lugar de desalado, lo que hace que el guiso pierda su esencia) y una degustación de morcillas, que realmente era la misma con distintas decoracciones. Este plato estaba hecho anteriormente, recalentado en el horno y, por lo tanto, muy seco. Mal.
Siempre está lleno y eso puede hacer que se relajen en el servicio y en la calidad.
El postre una tarta de queso que estaba bastante potable y bien presentada.
El personal atento, pero siempre corriendo de mesa en mesa.