“Un buen sitio para comer”
Opinión sobre El Meson de San Martin

El Meson de San Martin
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un buen sitio para comer”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si pasas por San Martín del Castañar y has caminado mucho en una de las rutas de la Sierra de Francia, este es el sitio ideal para comer. Raciones abundantes...y comida sencilla pero bien hecha

• Visitado el abril de 2014

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No saldrás con hambre”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Hoy hemos estado por segunda vez en este restaurante y hemos salido muy satisfechos. Hemos elegido el menú de 18 euros (eso sí, más IVA) y nos han servido el chuletón más gordo que he comido jamás. Mi perro ha agradecido el tamaño, ya que he sido incapaz de terminarlo. Los primeros platos ricos y los chicos que nos han atendido muy amables y eficientes. Se ve que tiene éxito porque aún siendo un fin de semana normal casi lo han llenado.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estábamos de fin de semana por la Sierra de Francia , y nos recomendaron comer aquí , todo un acierto.
Menú del día por 15 euros, comida abundante y de calidad, la carne muy bien cocinada .Recomendamos hacer una parada por allí.

Visitado el marzo de 2014
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Imposible mejor calidad precio”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Por la Sierra de Francia podemos encontrar algunos restaurantes muy interesantes, pero si me tengo que quedar con uno lo hago con este. Y para ello tres razones:

- La comida es muy buena.
- El trato recibido suele ser excelente
- El precio es muy bajo en comparación con sitios de calidad similar

Voy tanto con amigos en verano como con mi pareja durante el año y estoy encantado. La carne suele ser excelente, las ensaladas muy originales y aunque esté lleno te dan un trato bastante correcto.

Si tengo que poner un pero es que de vez en cuando va gente digamos... algo ruidosa y poco respetuosa con los demás, pero gente que no se sabe comportar en lugares públicos hay en todas partes y no es culpa del rte.

• Visitado el noviembre de 2013
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.454 votos útiles
“UN MESÓN MUY SERRANO”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El Mesón San Martín,está situado,como su nombre indica,en San Martín del Castañar,un pueblo de la Sierra de Francia Salmantina,está en la misma Plaza Mayor del pueblo,es un mesón pequeño,muy acogedor,tipo rústico,cuya especialidad es,la carne a la brasa,tienes comida a base de menú del día o a la carta,aquí puedes degustar el vino casero de la tierra y sus postres,también caseros,los camareros son muy simpáticos,se come muy bién y ya que estáis,os dais una vuelta por el pueblo,que tiene mucho encanto,os lo recomiendo,es uno de los mesones de la zona,donde mejor se come,saludos de un salmantino viajero.