“Fenomenal”

Apartamentos Rural Buenaventura
Apartamentos Rural Buenaventura
“Fenomenal”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Nos alojamos con unos amigos en una de las casas un fin de semana de marzo. Al llegar al pueblo nos recibió Belén, encantadora, nos enseñó la casa, bastante amplia para 4 personas, bien decorada, limpia, en fin, muy acogedora. (En dos plantas, salón comedor y cocina en la planta baja y dos habitaciones en la planta de arriba, con un baño en cada una).
Además junto con el resto de casas, se forma una pequeña urbanización con un patio interior mirando hacia la sierra, que en verano tiene que ser una gozada.
Con la oferta nos entraban los desayunos, los cuales se servían en un mesón que regentaban los mismos dueños de las casas situado en la plaza del pueblo, así como una cena. Los desayunos completos, y el menú de la cena muy rico, servidos además de forma amable y atenta. El sábado nos enseñaron el castillo del pueblo, que por cierto tiene mucho encanto, y en el cual nos explicaron como la sierra de Francia junto con la de Béjar son reserva de la biosfera. A mayores te cuentan un montón de historia de la zona, de sus gentes, rutas.....genial, la verdad.....consiguen que te entre el gusanillo para volver.
En resumen, una bonita casa, un pueblo con encanto, una zona por descubrir......y una gente amable y simpática. Esperamos regresar pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 23 enero 2014

Nos alojamos en estas casas rurales en octubre.
Las casas están cuidadas al detalle, distribuidas en 2 plantas, cuentan con 2 habitaciones en la planta superior y 2 baños, uno en cada planta.
Una de las habitaciones tenia cama con dosel.
La calefacción funcionaba a la perfección, al igual que el agua caliente.
En cuanto al pueblo, es precioso y muy tranquilo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Talavera de la Reina, España
Opinión escrita el 23 abril 2013

Me aloje un fin de semana de Abril y la eleccion fue fantastica. La suite es muy grande distribuida en 2 plantas. La habitacion de arriba es enorme, muy acogedora y limpia. Tiene chimenea y sofas confortables. La cama de abajo quiza de no muy buena calidad el colchon, pero no esta mal. La chica que nos atendio, Belen, es encantadora. Al final de la calle poseen un meson en el cual la calidad y el trato del camarero es insuperable. Nos sirvieron un desayuno fantastico por 4 €, merece la pena pedirlo. San Martin del Castañar es un pueblo pequeño pero muy lindo, digno de ser visitado .

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 enero 2013

Estuvimos en la suite, la cama d abajo un poco incomoda, pero bastante grande, la calefaccion no estaba puesta , asi q hasta q se calentó hacia basante frio (noviembre) , las tv son antiguas y la de la planta de arriba super pequeña, no se veia na...una pena con lo comodos que eran los sofas relax, las tv del año de maricastaña, pero bueno salvo ese detalle muy bien, muy limpio, bien situado, el pueblo es chiquito, buen aparcamiento, hay varios bares y restaurantes , buena experiencia, queda cerca de los pueblos mas chulos de la zona. personalmente el que mas me gusto fue Mogarraz con sus casas decoradas tan espectaculares y sus restaurantes a cual mejor! . Bejar muy recomendable tambien, y aunque tiene mucha fama La Alberca fue el que mas me defraudo, por exceso de atosigamiento al turista.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es estupenda, tiene un baño en cada planta y muy bonito decorado, ademas da al jardin/barba...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Rural Buenaventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Rural Buenaventura

Establecimiento: Apartamentos Rural Buenaventura
Dirección: Plaza Iglesia 17, 37659 San Martín del Castañar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > San Martín del Castañar
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en San Martín del Castañar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rural Buenaventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Rural Buenaventura San Martín Del Castañar, Provincia De Salamanca