“Diversión asegurada!”

y más
Gothenburg Hop-On Hop-Off Boat Tour
En el puesto nº 6 de 139 cosas que hacer en Gotemburgo
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Hermoso parque de atracciones ideal para los amantes de las montañas rusas! La Casa Embrujada es excelente y las ferias muy divertidas!

Escribe una opiniónOpiniones (3.445)

Opinión escrita 6 de noviembre de 2012

Teniendo en cuenta que en Goteborg no hay mucho que ver, en diciembre vale la pena ver el parque Liseberg, con su mercado navideño, sus atracciones y lo mejor: el bar de hielo.

Opinión escrita 6 de julio de 2012

Fuí en verano, me parecio un sitio ideal para pasar en familia o con amigos, llovía un poco pero hay chubasqueros por todo.

Opinión escrita 6 de mayo de 2012

Estaban casi todas las atracciones cerradas,eso si habia muy buena decoracion navideña y una pista de patinaje.

Opinión escrita 7 de febrero de 2012

Un parque espectacular para todas las edades. Yo fui con mis hijos y mis sobrinos, acampamos en el camping del parque que queda a unos kilómetros y desde ahí ibamos en "spårvagn" hasta el parque, compramos pase para 2 días y fue una experiencia inolvidable. Desde que se abría hasta que se cerraba estabamos ahí. Incluso comer ahí adentro no es terriblemente caro como en otros parques, especialmente en el restaurant que sirven buffé de pizas.