Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.774)
Filtrar opiniones
1.776 resultados
Puntuación de viajeros
410
765
398
140
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
410
765
398
140
63
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 1.776 opiniones
Opinión escrita el 25 de abril de 2017

La ubicación del hotel es muy buena (frente a la estación central de trenes) Al registrarnos en el hotel, el hombre que nos atendió no nos dio la bienvenida realmente. Nos atendió rápida y hostilmente, y casi olvida darnos las llaves de la habitación. No recibimos ninguna información acerca de horarios de desayuno, estacionamiento, etc. El desayuno es muy variado pero la limpieza de las mesas era muy escasa. Es un hotel 4 estrellas, pero la atención del personal deja mucho que desear

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Maria Alejandra C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ulrika D, Guest Relations Manager en Scandic Europa Gothenburg, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2017
Traducir con Google

Hi Alejandra!
Thank you for taking the time to write a review .
We are glad to hear that you liked the location, close by the Central station and the shopping mall. I am really sorry about your experience when you checked in and I want you to know that we take this seriously.
We hope you will come and visit us again, welcome back. Kind regards Ulrika D Guest Relation Manager.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La localización es inmejorable, está al lado de la estación central de tren y casi integrado en el centro comercial Nordstan. El restaurante ofrece comida variada y está muy concurrido, supongo que por la ubicación.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, angelamaya2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ulrika D, Guest Relations Manager en Scandic Europa Gothenburg, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de abril de 2017
Traducir con Google

Hi angelamaya!
Thank you so very much for such wonderful feedback, 5 stars!!!
We are so glad to hear that you had a great time with us and that you enjoyed your stay in Gothenburg. Welcome back to Scandic Europa. Kind regards Ulrika D Guest Relation Manager.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de mayo de 2016

el hotel esta muy bien situado con la estación enfrente y pegado al centro comercial mas grande de la ciudad y eso para ese clima es de agradecer, desde el a pie puedes ver casi todo lo interesante de la ciudad incluso ir a la zona de ambiente nocturno y esas cosas en Europa para los que somos de España es de agradecer pues estamos acostumbrados a ver en las calles gente por la noche , el hotel por su parte muy aceptable para lo que son los hoteles europeos , la limpieza bastante deficiente

Consejo sobre las habitaciones: son todas bastantes tranquilas y no se suele oir nada , y las vistas lo único que es bastante malo en casi todas
Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, yomismo08
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofia H, Guest relation cooperator en Scandic Europa Gothenburg, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2016
Traducir con Google

Hi Yomismo08,

Thank you for taking the time to send us your nice review!
Happy to see that you had a nice visit here at Scandic Europa.

Wish you a nice week and hope to see you here soon again!
Best regards
Sofia H

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfectamente situado frente a la estación de tren . Es un hotel moderno pero hubo algo que no me gustó nada, la limpieza de las habitaciones. Había mucho polvo debajo de los muebles y encima también . Es un hotel pensado para gente de negocios y no para familias. En el desayuno es todo ecológico y saludable.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, Trail496267
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Malin O, Chef en Scandic Europa Gothenburg, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2015
Traducir con Google

Dear Mónica R,

Thank you very much for sharing your thoughts and experiences from your previous stay with us. I am sorry to hear that your room were not cleaned properly, that is of course a very important thing for us to always keep high quality at our cleaning standard.

We hope to be able to welcome you back within the near future.

Kind regards,
Malin Odéhn
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de julio de 2013

Totalmente recomendable. Otra muestra de lo bien que trabaja la cadena Scandic. Me alojé el día 26 de julio, está enfrente de la estación de tren de Goteborg. Personal muy amable en la recepción. la habitación amplia y limpia y el desayuno muy completo. Está a 5 minutos de las principales atracciones turísticas. La ciudad merece una visita.

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Thorton S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones