1.255 resultados
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017

Situado frente a la estación Central y muy cerca (2 minutos) de la terminal de autobuses (conexión al aeropuerto cada 15 minutos en 30 minutos).
El hotel en si... la atención en recepción horrorosa (muy descortés: pidieron identificación, reserva, comprobaron una y una otra vez en el ordenador...), te ignoran, no te escuchan, en resumen: no les interesas. Las habitaciones: me tocó en "suerte" una antigua, un agujero: pequeña, antediluviana, oscura (en un 2º piso), con el suelo chirriante, un baño horrible y cama incómoda; los pasillos laberínticos.
Como colofón mi check-out fue a antes de la hora de desayuno (incluído en reserva), bien, no se me ofreció ni un lunch-box.
¿En Suecia 4 estrellas son esto?

Consejo sobre las habitaciones: la 202 es horrible
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Johan S, Hotelldirektör en Hotel Opera, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Igor,
Sorry that we did not reach your expectations. You had booked a room in our Classic part of the hotel where the standard is a little bit lower but on the other hand, the price is also lower. All the bathrooms in the Classic part will now be refurbished and the first ones are now ready.
We always offer breakfast to go if you need to leave early. There must have been some kind of misunderstanding here.
I do hope you give us another chance.
Kind regards
Johan Sandström, General Manager

Opinión escrita el 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche por lo que no conocimos los diferentes espacios del hotel pero en principio la recepcion y los salones anexos son muy lindos y acogedores.
En cuanto a la habitación, contratamos una standard pero cabe mencionar que la misma no se corresponde con un hotel de 4 estrellas. La cama cómoda pero pequeña, no tiene frigobar ni caja fuerte, da a un patio interior y el baño es muy antiguo; solo una cortina de baño separa a la ducha, sin bañera ni mampara ni siquiera un espacio separado para la ducha. El baño es de buen tamaño
El desayuno es espectacular, para todos los gustos, incluso se ofrece salmón.
La localización es perfecta, se cruza por un túnel a pocos metros a la estacion central de trenes, y a 100 metros se encuentra informacion turística dentro de un shopping. Allí sobre el mapa nos hicieron una ruta para recorrer a pie todas las atracciones de Gotemburgo y fue muy buena.
Volvería ya que encuentro mas puntos positivos que negativos pero trataría de conseguir otro tipo de habitación. Creo que aunque sea standard le faltan comodidades propias de un 4 estrellas.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de abril de 2016

Está situado frente a la estación central en el centro de Gotenburg. La habitación estaba muy bien aunque era un poco pequeña. El desayuno muy bueno y con gran variedad de cosas para escoger. Los empleados muy amables.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 11 de junio de 2015

El baño, era muy antiguo y pequeño, casi no te podías mover en él y las toallas eran pequeñas para el estándar de los hoteles. La habitación con una cama muy pequeña y muy blanda, que te hundes al tumbarte.

No era ni por asomo un hotel de cuatro estrellas. El hotel tiene una parte nueva que tal vez esté bien, lo desconozco por que no me alojé en esa parte. Pero la antigua dudo que tenga más de dos estrellas. Deberían avisarte, para no llevarte sorpresas desagradables.

Como era un viaje de trabajo necesite usar wifi, que era libre, pero imposible descargarte nada que tuviese algo de tamaño. Sólo sirve para textos cortos de tipo whatsapp

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 7 de marzo de 2014

El hotel esta muy bien ubicado, pasas un tunel que esta al lado del hotel y llegas al otro lado de la calle donde está la estación.
Lo que no me gustó es que salía muy temprano y no me prepararon mi boxlunch, un descuido que significa mucho.

Fecha de la estancia: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia