“regular”
Opinión sobre Hotel Balneario Areatza

Hotel Balneario Areatza
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Areatza
Opinión escrita 14 febrero 2012

lomejor la suite con bañerade hidromasaje ,la cena incompleta y pobre el desayuno suficiente

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 febrero 2012

Es un hotel bien situado, con buena habitaciones y un buen servicio, bastante agradable.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 15 enero 2012

Estubimos dos dias entre semana,
Cuando llegamos al hotel parecia de todo menos un hotel de un entorno natural.Cuando entramos a la recepcion nos atendio una mujer que no se enteraba de nada,ni siquiera tenia nuestra reserva y eso que llamamos dos veces para confirmarla.Bastante desagradable nos hizo un interrogatorio despues de media hora fuimos a la cafeteria del hotel a dos metros de la recepcion y nos volvio a atender la misma.Personal pluriempleado.
Informacion de servicios y horarios 0.
Encuanto subimos a la habitacion un olor insoportable a saneamiento, el servicio con ducha para personas reducidas y la habitacion sin encanto.
Lo mas fuerte de todo la comida del restaurante,en el desayuno un desastre desde comida de muy baja calidad,pan seco,moscas,cafe malisimo hasta bolleria quemada.
En la cena que no era buffet si no menu,nos dieron:ensalada mixta,revuelto de setas ha elegir de primero y de segundo huevos con jamon o callos.Una verdadera verguenza.El personal brilla por su ausencia.
Cuando nos fuimos del hotel,nos atendio un chico que nos dijo que efectivamente era una verguenza.
El balneario muy pequeño,nota un 5.
Lo que hiba ser un fin de semana romantico,ha sido un viaje extresante.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor quedate a dormir en el coche.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2011

Hemos estado 3 días. El hotel sencillo pero bien. La comida bastante justilla. Y lo peor de todo el último día, a la 21.30 ya no quedaba nada el el bufet para cenar. Pero nada de nada, ni pan. Nunca había visto nada igual. Un desastre. El personal super amable. Daban bastante pena porque no sabían cómo salir del aprieto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Hemos pasado tres dias en hotel hesperia aeatza y no entiendo algunas criticas negativas sobre este hotel.Hay que tener en cuenta que es un tres estrellas por lo que creo que la la relacion calidadprecio es inmejorable,el trato del personal es buenisimo y tanto el hotel como la restauracion es muy buena.Hemos ido un grupo de amigos y todos tenemos claro que volveremos porque ademas la situacion es perfecta para visitar Gasteiz y Bilbo,asi como el pueblo de Areatza resulta muy bonito para pasear por la noche despues de pasar el dia fuera.Gracias a todo el grupo de trabajo del hotel por toda su amabiliad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Areatza
Hotel & Spa Etxegana
Abando
NH Collection Villa de Bilbao

¿Has estado en Hotel Balneario Areatza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Areatza

Dirección: Askatasuna, 50 | Gorbea Natural Park, 48143 Areatza, España (Previamente Hesperia Areatza)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Areatza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Areatza
Rango de precios: 51 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario Areatza 3*
El Hotel Balneario esta situado en las faldas de Parque Natural del Gorbea, en la localidad de Areatza a 30 minutos de Bilbao y Vitoria, y a escasamente 1 hora de Donosti. Esta situación privilegiada le convierte en el lugar ideal tanto para el viajero que quiera conocer el País Vasco, como para aquel que quiera descubrir un paraje natural todavía virgen, muy frecuentado por montañeros, paseantes, deportistas y aficionados a la micologia. El Hotel consta de un total de 65 habitaciones, todas ellas exteriores distribuidas en individuales, dobles, familiares y triples. Las habitaciones con un mínimo de 15 metros cuadrados son muy espaciosas y completas, con calefacción, caja fuerte, mini nevera, Tv digital y wifi gratuito en cada una de ellas. Tanto las habitaciones triples como familiares constan de cómodos sofás cama, perfectos para el descanso de toda la familia, incluidos los más pequeños. En nuestro restaurante buffet, con capacidad para más de 100 personas, podrá encontrar comida casera sana y variada utilizando los mejores productos de nuestra tierra. Así mismo tenemos a su disposición nuestros menús especiales. Utilizando productos de primera calidad y basados en la cultura gastronomica que nos caracteriza en la zona, son perfectos para cualquier celebración, más teniendo en cuenta que los puedes degustar en nuestra terraza acristalada con vistas al parque natural. En nuestra cafetería siempre podrás degustar los mejores pintxos de la zona, además de una amplia carta de bocadillos, raciones y surtidos desde primera hora de la mañana. El Balneario nos ofrece una completa oferta de programas, y los mejores tratamientos para el relax, además, sus aguas minero-medicinales están especialmente indicadas para tratamientos dermatológicos y reumáticos. En nuestros caprichos podrá encontrar la estancia que más se adapte a sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Areatza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Areatza
Hotel Balneario Areatza Vizcaya