“Hotel confortable pero ruidoso”
Opinión sobre Hotel Balneario Areatza

Hotel Balneario Areatza
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Areatza
Lugo, España
“Hotel confortable pero ruidoso”
Opinión escrita el 17 abril 2012

Hotel muy confortable, situado en el centro de Areatza, muy bien comunicado. Cabe destacar el nivel de comodidad que ofrecen en sus estancias y además dispone de un spa que sirve para relajarse.
Como defecto comentar el pobre equipamiento de complementos de baño, ya que solo tenían una pastilla de jabón, y además el ruido de la bomba de la calefacción del suelo radiante es muy molesto, una de las noches he despertado a las 6:00 y me ha sido imposible volver a conciliar el sueño por el dichoso ruido.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

Hondarribia (Fuenterrabía), España
Opinión escrita el 10 abril 2012

He estado en Semana Santa del 2012, y bueno ... es un hotel sencillo en un pueblo pequeño. He estado con media pension y viendo los comentarios he procurado ir a cenar sobre las 20:45 y no he tenido ningun problema. Es cierto que no hay mucha variedad en los platos a elegir, pero bueno, con la oferta que cogí no estaba tan mal. El domingo me quede a comer de buffet y me sorprendio el precio, unos 12€, que por ese precio no comes en ningun sitio.
Sobre el balneario decir que es pequeño, pero pidiendo cita al reservar se soluciona. Durante la hora que estuvimos lo compartimos entre 5 personas de media, por lo tanto pudimos disfrutar de todos los sevicios, chorros de agua, sauna, baño turco y alguna cosilla mas. Gracias a los comentarios me lleve gorro, chanclas y albornoz, con lo cual me ahorre unos eurillos.
La insonorizacion es su punto debil, como atestiguan varios usuarios. A mi me toco una habitacion (308), que por un lado daba a fachada, por lo tanto solo tenia vecinos a un lado, y bueno...a partir de las 12 de la noche dormimos hasta las 8:30. Se hace extraño que siendo un hotel de reciente construccion tenga este defecto.
A destacar la limpieza, estaba impecable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Burgos, España
Opinión escrita el 10 abril 2012

En Semana Santa hay que tener suerte para salir de viaje por España y que te acompañe el tiempo. Asi que es mejor buscar un sitio agradable para por si acaso caen chuzos de punta, que suele ser lo habitual, no te importe quedarte en el hotel. Pues eso es lo que hemos hecho. Un hotel situado prácticamente en el centro geográfico del Pais Vasco, al lado de la carretera, pero sin notarse, por lo que estabamos a media hora de Bilbao y de Vitoria y a una hora de San Sebastian. Es muy práctico, límpio y hasta te ponen pinchos en la barra del bar. El balneario, para darte un chapuzón cumple las expectativas, pero es un spa. Lo malko, el ascensor que hemos tenido que esperar hasta 2 minutos 34 segundos en que bajase!!! Una averración!!! El personal muy simpático y las cañas muy ricas. Los alrededores merecen la pena si te gusta dar paseos y ver pueblos característicos de arquitectura vasca. Nota: Si alguien vende caserio por la zona, me avise. Gracias. Jejeje

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Villanueva de la Serena, España
Opinión escrita el 5 abril 2012

Si quieres pagar poco, tener desayuno y cena incluído, estar cerca de casi todo (cogiendo el coche, por supuesto) como Bilbao, Gernika, o pueblos de la costa en general, estás en el hotel idóneo; como puntos fuertes, la amabilidad del personal y los aparcamientos, así como estár muy cerca de rutas de senderismo (Parque Gorbeia), aspectos a mejorar, la insonorización de las habitaciones, aunque no somos quisquillosos, oíamos perfectamente a la señora de la habitación del al lado (también ella hablaba muy alto). La estancia nos resultó muy barata para lo que estamos acostumbrados a pagar en hoteles.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Viladecans
Opinión escrita el 24 marzo 2012

Son muchos los defectos encontrados, en este hotel. A pesar de que, casi todo el personal se esfuerza, la falta de organización es evidente, donde llega a su máxima expresión en el restaurante/buffet, donde falta calidad, cantidad y capacidad para las personas alojadas, fuerzan el descontento general. Hemos podido experimentar como la falta de reposición de postres, con mas de 20 minutos, han provocado , (por la espera), la no finalización de las cenas en mas de 5 mesas y gente esperando en la sala de recepción y pasillos, por mas de 30 minutos.

El extremo ha llegado a poner una reclamación, con hoja oficial, la cual al pedirla a los empleados, no han mostrado la mas extrañeza u asombro, quizás por estar acostumbrados.

El SPA, es muy pequeño, con mucha gente en su interior. El agua estaba fría, (para tratarse de aguas termales). La insonorización de las habitaciones es muy mala.

En fin, les aseguro que no repetiré estancia en este hotel y revisaremos otros hoteles de la cadena antes de contratar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Areatza

Considera también estos alojamientos en o cerca de Areatza
Hotel & Spa Etxegana
Melia Bilbao
N.° 9 de 42 en Bilbao
Abando
NH Collection Villa de Bilbao

Hoteles en la zona de Areatza con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Balneario Areatza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Areatza

Establecimiento: Hotel Balneario Areatza
Dirección: Askatasuna, 50 | Gorbea Natural Park, 48143 Areatza, España (Previamente Hesperia Areatza)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Areatza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Areatza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario Areatza 3*
El Hotel Balneario esta situado en las faldas de Parque Natural del Gorbea, en la localidad de Areatza a 30 minutos de Bilbao y Vitoria, y a escasamente 1 hora de Donosti. Esta situación privilegiada le convierte en el lugar ideal tanto para el viajero que quiera conocer el País Vasco, como para aquel que quiera descubrir un paraje natural todavía virgen, muy frecuentado por montañeros, paseantes, deportistas y aficionados a la micologia. El Hotel consta de un total de 65 habitaciones, todas ellas exteriores distribuidas en individuales, dobles, familiares y triples. Las habitaciones con un mínimo de 15 metros cuadrados son muy espaciosas y completas, con calefacción, caja fuerte, mini nevera, Tv digital y wifi gratuito en cada una de ellas. Tanto las habitaciones triples como familiares constan de cómodos sofás cama, perfectos para el descanso de toda la familia, incluidos los más pequeños. En nuestro restaurante buffet, con capacidad para más de 100 personas, podrá encontrar comida casera sana y variada utilizando los mejores productos de nuestra tierra. Así mismo tenemos a su disposición nuestros menús especiales. Utilizando productos de primera calidad y basados en la cultura gastronomica que nos caracteriza en la zona, son perfectos para cualquier celebración, más teniendo en cuenta que los puedes degustar en nuestra terraza acristalada con vistas al parque natural. En nuestra cafetería siempre podrás degustar los mejores pintxos de la zona, además de una amplia carta de bocadillos, raciones y surtidos desde primera hora de la mañana. El Balneario nos ofrece una completa oferta de programas, y los mejores tratamientos para el relax, además, sus aguas minero-medicinales están especialmente indicadas para tratamientos dermatológicos y reumáticos. En nuestros caprichos podrá encontrar la estancia que más se adapte a sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Areatza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Areatza
Hotel Balneario Areatza Vizcaya