“pas top”
Opinión sobre Hotel Balneario Areatza

Hotel Balneario Areatza
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Areatza

Considera también estos alojamientos en o cerca de Areatza
Hotel & Spa Etxegana
Abando
NH Collection Villa de Bilbao
Hotel Nagusi
N.° 1 de 2 en Murguía

Hoteles en la zona de Areatza con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Balneario Areatza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Areatza

Establecimiento: Hotel Balneario Areatza
Dirección: Askatasuna, 50 | Gorbea Natural Park, 48143 Areatza, España (Previamente Hesperia Areatza)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Areatza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Areatza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario Areatza 3*
El Hotel Balneario esta situado en las faldas de Parque Natural del Gorbea, en la localidad de Areatza a 30 minutos de Bilbao y Vitoria, y a escasamente 1 hora de Donosti. Esta situación privilegiada le convierte en el lugar ideal tanto para el viajero que quiera conocer el País Vasco, como para aquel que quiera descubrir un paraje natural todavía virgen, muy frecuentado por montañeros, paseantes, deportistas y aficionados a la micologia. El Hotel consta de un total de 65 habitaciones, todas ellas exteriores distribuidas en individuales, dobles, familiares y triples. Las habitaciones con un mínimo de 15 metros cuadrados son muy espaciosas y completas, con calefacción, caja fuerte, mini nevera, Tv digital y wifi gratuito en cada una de ellas. Tanto las habitaciones triples como familiares constan de cómodos sofás cama, perfectos para el descanso de toda la familia, incluidos los más pequeños. En nuestro restaurante buffet, con capacidad para más de 100 personas, podrá encontrar comida casera sana y variada utilizando los mejores productos de nuestra tierra. Así mismo tenemos a su disposición nuestros menús especiales. Utilizando productos de primera calidad y basados en la cultura gastronomica que nos caracteriza en la zona, son perfectos para cualquier celebración, más teniendo en cuenta que los puedes degustar en nuestra terraza acristalada con vistas al parque natural. En nuestra cafetería siempre podrás degustar los mejores pintxos de la zona, además de una amplia carta de bocadillos, raciones y surtidos desde primera hora de la mañana. El Balneario nos ofrece una completa oferta de programas, y los mejores tratamientos para el relax, además, sus aguas minero-medicinales están especialmente indicadas para tratamientos dermatológicos y reumáticos. En nuestros caprichos podrá encontrar la estancia que más se adapte a sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Areatza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Areatza
Hotel Balneario Areatza Vizcaya