Hotel Balneario Areatza
    • Restaurante
    328 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel balneario de 3 estrellas. Habitaciones modernas con nevera y tv lcd. Baño nuevo y bien equipado. Restaurante tipo buffet. La comida casera está cojonuda. De 10. El balneario es pequeñito pero suficiente para relajarte un rato. Ya hemos ido un par de veces en poco tiempo y si podemos volver,lo haremos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 2 enero 2014

Acabamos de pasar 3 dias en el hotel en regimen de media pensión y la verdad que estamos contentos en cuanto a calidad- precio.

habitacion: amplia, limpia , con una cama muy comoda , lo unico que no puedes ajustar la temperatura de tu habitacion la impone el hotel y a ratos por la mañana podias tener frio y por la noche calor pero por lo demas bastante bien.

Comida: el desayuno (buffet) tiene bastante variedad de bolleria (muy buena por cierto) con zumo, fruta ...etc, me gusto mucho sin embargo las cenas (buffet) eran un poco escasas en variedad habia 4 platos diferentes y para confeccionarte una ensalada a tu gusto y poco mas.

spa: Es pequeño y meten a mas gente de la que deberia de tener cuando yo estuve habia 18 a 20 personas y para coger algun chorro te veias negro , sin contar de que el baño turco y una de las duchas frio/calor estaban tambien rotas

Localizacion: Era lo mejor estaba a mitad camino entre bilbao y vitoria , ademas del encanto del pueblo de areatza

En general el hotel esta bastante bien yo lo aconsejo para si quieres visitar estas tierras tan bonitas

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 2 enero 2014

Hora reservada para 29/12/2013 no avisan de que tienen el baño turco + ducha escocesa fuera de servicio.El circuito estaba al máximo de ocupación.
    Creo que tienen que ser más profesionales y avisar de lo que no vamos a poder usar puesto que la tarifa la cobran completa y el servicio no lo dan acorde a lo ofertado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    Iker M, Gerente en Hotel Balneario Areatza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Buenos días:

Lamento profundamente que se haya marchado decepcionada con las aguas del Balneario, y le agracedemos sus comentarios.

En nuestro caso, tenemos la denominación de Balneario, ya que muchos de los tratamientos ofertados (Bañeras, duchas, envolturas...) se realizan con el agua sulfurosa que brota de nuestro manatial. Lamentablemente, el caudal de dicho manantial nos impide utilizarlo en la piscina, ya que es insuficiente, de ahi que se utilice especificamente en otros tratamientos como las bañeras de agua sulfurosa.

De todas formas espero que nos visite de nuevo, disfrtute de nuestras instalaciones con las que ha quedado satisfecha y segun sus indicaciones, nuestro equipo del balneario estará encantado de ofertarle los tratamientos mas adecuados para Ud.

Reciba un cordial saludo,

Iker Mintegui

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Me gustó mucho de este balneario a pie del Gorbea, el trato cercano de todo su personal y el buen servicio prestado tanto en el balneario como en el restaurante. Contratamos un paquete de balneario más alubiadapara después de subir al Gorbea y la verdad es que estuvo todo genial. Estuvimos en una terraza acristalada, calentitos, y la alubiada fue de lujo. Eso sí, no conseguimos acabarnos todo... Y además muy bien de precio.
    Para repetir!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
    Opinión escrita 15 diciembre 2013

El un hotel reformado, con habitaciones limpias, bonitas pero sin insonorizar. En nuestro caso, el ajetreo de mesas y sillas del comedor (alguna incluso a las cuatro de la mañana) hace el descanso no lo suficientemente placentero. Hicimos el circuito termal, una hora. Agradable. Sin embargo, hay que tener cuidado para reservar tu circuito ya que te puede fastidiar la planificación del resto de la estancia. Eso ocurrió en nuestro caso, trastocando la jornada de monte que teníamos planificada. Sin embargo el personal nos dio diferentes propuestas para minimizar el daño. El trato muy correcto y preocupándose por nuestro bien estar.
    Lo peor: El Buffet (en nuestro caso de cena). Sin lugar a dudas el peor buffet de un hotel de tres estrellas en los que me he alojado en toda Europa. Malísimo. Escasísimo. Pobre. Muy pobre. Una lástima porque desluce una estancia. El desayuno, muchísimo mejor.
    El precio, sin llegar a los 130 por dos personas en media pensión y con circuito termal lo hace atractivo (está en un paraje precioso) pero ciertos detalles deslucen el resultado final.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas para intentar alejarse del ruido del comedor
    • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    Iker M, Gerente en Hotel Balneario Areatza, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Buenos días Sergio:

En primer lugar agradecerle sus comentarios respecto a nuestro establecimiento y pedirle disculpas por los servicios que no han sido de su agrado.

No dude que seguiremos trabajando dia a dia para mejorar nuestros servicios tal y como venimos haciendo hasta ahora, siempre ayundados por las opniones de nuestros clientes.

Estoy a su entera disposición para cualquier otra aportación que desee hacernos.

Esperando verle de nuevo, reciba un cordial saludo,

Iker Mintegui
    Director