“Caro”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Areatza
Bilbao, España
“Caro”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuvimos alojados una noche, con spa, cena y desayuno. No estuvo mal pero por menos precio se pueden encontrar cosas mucho mejores.
El spa es uno de los mejores que he estado que, aunque pequeño, tiene de todo.
La cena te la pintan como buffet pero en realidad hay cuatro cosas para elegir, prefiero algo de carta y de más calidad.
Las habitaciones eran amplias pero la decoración muy básica. La calefacción no se podía cambiar y estuvo a 25 grados toda la noche, acabamos sudando y durmiendo fatal. Además de dormir con la ventana abierta.
En general diría que no volvería a hospedarme ahí pero no me importaría volver al spa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Iker M, Gerente en Hotel Balneario Areatza, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Buenos días Erika:

En primer lugar pedirle disculpas porque la estancia no haya estado a la altura de sus expectativas.
La estancia que nos indica, contratando Alojamiento, desayuno, cena buffet y circuito termal, tiene un precio de 64.50€ iva incluido por persona, Le aseguramos que tenemos constancia de que no existe precio igual en ningun Balneario de la provincia, ni siquiera de la comuidad autonoma.

Por otro lado, nuestra idea para el restaurante Buffet siempre ha sido que la comida sea de primera calidad, conservando nuestras tradiciones de utilizar los mejores productos de nuestra tierra para elobarar una comida sana, pero sobre todo "casera", por ello puede encontrar nuestro buffet de ensaladas, nuestra sopa o crema, nuestros cuatro platos calientes que siempre incluyen un pescado y una carne, y nuestro buffet de postres.

Nuestra filosofia es estar en continua mejora, y por ello le agradecemos mucho sus comentarios, los cuales nos serviran para implantar nuevos servicios y productos.

Quedo a su disposición para cualquier sugerencia o comentario que nos quiera realizar, y reitero mis mas sinceras disculpas como responsable del Hotel.

Reciba un cordial saludo,

Iker Mintegui
Director

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Mi pareja y yo estuvimos alojados un fin de semana en el Hesperia Areatza con un bono oferta de dos noches en media pensión. Lo mejor de este hotel, la habitación, aunque en ocasiones se escuchaban bastantes ruidos pero estaba perfecta, nueva, con cama muy cómoda y baño correcto. No hay bañera, eso sí, aunque las amenities estaban bien. El Spa estaba muy bien, pequeño pero muy agradable, con té y agua para quien lo deseara. La comida del buffet, en mi opinión, un poco escasa en variedad pero bien cocinada, sobre todo la cena. Los desayunos bien, aunque hubiese preferido algún plato caliente tipo bacon y huevos, que no había.
En general, el hotel está muy bien para su precio. Recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fui un fin de semana con una oferta de 95€ por persona, 2 noches de hotel, 2 desayunos buffet, 2 cenas buffet y un circuito SPA.

La relación calidad-precio es inmejorable.

La habitación es correcta y bien equipado no hecho en falta nada. Cama cómoda.

Desayuno completo y variado, igual que la cena.

Circuito SPA sencillo pero completo.

Personal amable y atento.

Buen ambienté todo el día en el hotel, buena barra de pintxos.

La segunda noche sonó la alarma de incedio, al parecer porque alguien fumo en la habitación.

Con este precio volvería sin dudarlo, esperaba bastante menos por el precio.

Calidad NH de 3 estrellas.

Buen ambiente también en el pueblo x la noche para salir a tomar algo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Iker M, Gerente en Hotel Balneario Areatza, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Que un cliente con su nivel de conocimiento y experiencia haya tenido una agradable estancia en nuestro estblecimiento no hace mas que aumentar nuestra motivación para seguir mejorando.

Un cordial saludo,
santurtzi
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel balneario de 3 estrellas. Habitaciones modernas con nevera y tv lcd. Baño nuevo y bien equipado. Restaurante tipo buffet. La comida casera está cojonuda. De 10. El balneario es pequeñito pero suficiente para relajarte un rato. Ya hemos ido un par de veces en poco tiempo y si podemos volver,lo haremos.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 enero 2014

Acabamos de pasar 3 dias en el hotel en regimen de media pensión y la verdad que estamos contentos en cuanto a calidad- precio.

habitacion: amplia, limpia , con una cama muy comoda , lo unico que no puedes ajustar la temperatura de tu habitacion la impone el hotel y a ratos por la mañana podias tener frio y por la noche calor pero por lo demas bastante bien.

Comida: el desayuno (buffet) tiene bastante variedad de bolleria (muy buena por cierto) con zumo, fruta ...etc, me gusto mucho sin embargo las cenas (buffet) eran un poco escasas en variedad habia 4 platos diferentes y para confeccionarte una ensalada a tu gusto y poco mas.

spa: Es pequeño y meten a mas gente de la que deberia de tener cuando yo estuve habia 18 a 20 personas y para coger algun chorro te veias negro , sin contar de que el baño turco y una de las duchas frio/calor estaban tambien rotas

Localizacion: Era lo mejor estaba a mitad camino entre bilbao y vitoria , ademas del encanto del pueblo de areatza

En general el hotel esta bastante bien yo lo aconsejo para si quieres visitar estas tierras tan bonitas

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Areatza
Hotel & Spa Etxegana
NH Collection Ria de Bilbao

¿Has estado en Hotel Balneario Areatza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Areatza

Establecimiento: Hotel Balneario Areatza
Dirección: Askatasuna, 50 | Gorbea Natural Park, 48143 Areatza, España (Previamente Hesperia Areatza)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Areatza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Areatza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario Areatza 3*
El Hotel Balneario esta situado en las faldas de Parque Natural del Gorbea, en la localidad de Areatza a 30 minutos de Bilbao y Vitoria, y a escasamente 1 hora de Donosti. Esta situación privilegiada le convierte en el lugar ideal tanto para el viajero que quiera conocer el País Vasco, como para aquel que quiera descubrir un paraje natural todavía virgen, muy frecuentado por montañeros, paseantes, deportistas y aficionados a la micologia. El Hotel consta de un total de 65 habitaciones, todas ellas exteriores distribuidas en individuales, dobles, familiares y triples. Las habitaciones con un mínimo de 15 metros cuadrados son muy espaciosas y completas, con calefacción, caja fuerte, mini nevera, Tv digital y wifi gratuito en cada una de ellas. Tanto las habitaciones triples como familiares constan de cómodos sofás cama, perfectos para el descanso de toda la familia, incluidos los más pequeños. En nuestro restaurante buffet, con capacidad para más de 100 personas, podrá encontrar comida casera sana y variada utilizando los mejores productos de nuestra tierra. Así mismo tenemos a su disposición nuestros menús especiales. Utilizando productos de primera calidad y basados en la cultura gastronomica que nos caracteriza en la zona, son perfectos para cualquier celebración, más teniendo en cuenta que los puedes degustar en nuestra terraza acristalada con vistas al parque natural. En nuestra cafetería siempre podrás degustar los mejores pintxos de la zona, además de una amplia carta de bocadillos, raciones y surtidos desde primera hora de la mañana. El Balneario nos ofrece una completa oferta de programas, y los mejores tratamientos para el relax, además, sus aguas minero-medicinales están especialmente indicadas para tratamientos dermatológicos y reumáticos. En nuestros caprichos podrá encontrar la estancia que más se adapte a sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Areatza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Areatza
Hotel Balneario Areatza Vizcaya