“muy mejorable”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Areatza
Bilbao, España
“muy mejorable”
Opinión escrita el 23 enero 2011

Teniendo una buena ubicación , con unas habitaciones amplias y luminosas es una pena que la insonorización sea pésima vamos se oía hasta cuando abrían y cerraban el mechero (de gasolina a juzgar por el ruido)en la habitación adyacente.El buffet de la cena 18€ para una comida de menú del día justito, en el desayuno ( el horario es de 8,00 a 10,30 ) llegamos a las 10,00 y prácticamentente no quedaba nada ( pregunté a la amable camarera y me dijo que no iban a reponer, se conoce que los de las 10 en adelante pagamos menos.....), no están los horarios de las comidas, cenas etc en ningún lado, vamos que del precio de la cena nos enteramos cuando fuimos a pagar.El spa normalito, pero eso si 4,07€ por alquilar el albornoz , sino te bajas en toalla desde la habitación, las duchas no funcionaban ( por lós comentarios que he leido deben de llevar tiempo).Para acabar la chica que atendia el bar y recepción vale para todo menos para trabajar de cara al público, nos dio una atención francamente mala, nada que ver con el chico que nos atendió cuando llegamos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos

vitoria
Opinión escrita el 14 octubre 2010

Como resumen mi titulo deja claro mi parecer respecto al hotel, es un hotel sencillo en general, ubicado en un pequeño pueblo de interior de vizcaya llamado Areatza, la verdad sin mucho para hacer en el pueblo, cuando vas a un balneario se supone que es para relajarte en el pero a mi al menos siempre me gusta dar una vueltecita, primeramente decir que se puede aparcar de forma gratuita sin problema, dato importante este teniendo en cuenta lo que cobran algunos hoteles por los parkings, respecto al hotel es bastante nuevo y moderno, decorado correctamente, desde la zona de recepcion y cafeteria hasta la priopia habitacion, esta es normal, sin grandes alardes pero con lo necesario, no olvidemos que es un 3*, el balneario muy pequeño para mi gusto, eso si la gente tanto del balneario como del hotel muy amable, en resumen no es para tirar cohetes pero al final siendo un 3* y por lo que se paga......

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Lanzarote, España
Opinión escrita el 24 agosto 2010

Podria parecer que la marca Hesperia da ciertas garantias de calidad en alojamiento, pero no nos engañemos, euramente es el peor hotel de la compañia y de la competencia con diferencia. Malos olores en el Hotel, obras en el entorno del rio que también huele mal, desayuno pésimo, y la atención del personal es malísima..........

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Areatza

Considera también estos alojamientos en o cerca de Areatza
Hotel & Spa Etxegana
Abando
NH Collection Villa de Bilbao
Hotel Nagusi
N.° 1 de 2 en Murguía

Hoteles en la zona de Areatza con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Balneario Areatza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Areatza

Establecimiento: Hotel Balneario Areatza
Dirección: Askatasuna, 50 | Gorbea Natural Park, 48143 Areatza, España (Previamente Hesperia Areatza)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Areatza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Areatza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario Areatza 3*
El Hotel Balneario esta situado en las faldas de Parque Natural del Gorbea, en la localidad de Areatza a 30 minutos de Bilbao y Vitoria, y a escasamente 1 hora de Donosti. Esta situación privilegiada le convierte en el lugar ideal tanto para el viajero que quiera conocer el País Vasco, como para aquel que quiera descubrir un paraje natural todavía virgen, muy frecuentado por montañeros, paseantes, deportistas y aficionados a la micologia. El Hotel consta de un total de 65 habitaciones, todas ellas exteriores distribuidas en individuales, dobles, familiares y triples. Las habitaciones con un mínimo de 15 metros cuadrados son muy espaciosas y completas, con calefacción, caja fuerte, mini nevera, Tv digital y wifi gratuito en cada una de ellas. Tanto las habitaciones triples como familiares constan de cómodos sofás cama, perfectos para el descanso de toda la familia, incluidos los más pequeños. En nuestro restaurante buffet, con capacidad para más de 100 personas, podrá encontrar comida casera sana y variada utilizando los mejores productos de nuestra tierra. Así mismo tenemos a su disposición nuestros menús especiales. Utilizando productos de primera calidad y basados en la cultura gastronomica que nos caracteriza en la zona, son perfectos para cualquier celebración, más teniendo en cuenta que los puedes degustar en nuestra terraza acristalada con vistas al parque natural. En nuestra cafetería siempre podrás degustar los mejores pintxos de la zona, además de una amplia carta de bocadillos, raciones y surtidos desde primera hora de la mañana. El Balneario nos ofrece una completa oferta de programas, y los mejores tratamientos para el relax, además, sus aguas minero-medicinales están especialmente indicadas para tratamientos dermatológicos y reumáticos. En nuestros caprichos podrá encontrar la estancia que más se adapte a sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Areatza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Areatza
Hotel Balneario Areatza Vizcaya