“Bastante bien,pero....”

Hotel Inari
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Inari
“Bastante bien,pero....”
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Hotel con una situación ideal para una viaje cuyo objetivo sea ver las auroras boreales, como fue nuestro caso.

Habitaciones correctas y limpias. Suficientemente amplias al menos las ubicadas en la zona de la ultima ampliación (la zona derecha del hotel mirándolo desee la puerta principal). Alguna critica he leído que dice que las ubicadas en la zona mas antigua son algo pequeñas.

Un detalle es que no tienen ascensor. Eso si, se preocupan de preguntarte si es un problema para ti antes de darte una habitación del tercer piso. Para quien suponga un problema creo que es bueno estar avisado.

Desayuno incluido que seria normal si no fuera por que, a parte de los productos habituales, incluye un magnifico salmón ahumado lo que le hace subir varios puntos.

Las cenas, que se pagan a parte, y en nuestro caso fueron estilo bufete, estaban bien y a un precio razonable (creo recordar unos 18€). Cenamos un día de carta un magnifico reno. obviamente a un precio no tan moderado.

El bar/recepción (es el mismo espacio) hace las funciones de sala de espera y cafetería. Dispone de algo de comida fría (bocadillos y cosas parecidas) y pone una cerveza agradable

El pero lo pongo por algo que creo es importante. Como he comentado es un hotel que en invierno la verdad supongo se nutre de muchos turistas cuyo objetivo es ver las auroras boreales. El caso es que por la noche a partir de las 12 cierran el bar/recepción por lo que no tienes ningún sitio donde estar sentado mientras haces tiempo por la noche. Y esperar en la calle a 25 bajo cero os aseguro que no es una buena idea. A partir de esa hora no queda nadie del hotel y el acceso a las habitaciones se hace por unas puertas por la parte de atrás que solo permiten el acceso a las habitaciones. Creo que deberían solucionar esto ya que si quieres ver las auroras también quieres tener un sitio cómodo donde esperar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla con vistas al lago.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 8 abril 2007

La habitación del hotel Inari no tenía ningún lujo, pero era suficiente: limpia y caliente. La ventana tenía cristal triple, por lo que el aislamiento era total. La habitación era bastante pequeña y sobretodo el baño, pero lo mejor era que tenía una ventana grande y las vistas al lago hacían que mereciera la pena. Lo primero que hicimos fue poner las camas al lado de la ventana para dormir con las cortinas abiertas y así poder ver la aurora boreal desde la cama. Otra ventaja que descubrimos más tarde es que estaba al lado de todo: de Inari Info, la agencia de información turística y reserva de excursiones y en frente teníamos el supermercado y la tienda de souvenirs. En relación con lo caro que es todo en Finlandia, creo que no fue caro (66,90 € hab doble / día, incluido desayuno bastante completo).

• Me gustó — Estaba limpio, cálido y tenía unas vistas muy bonitas del lago. Era práctico, en el centro
  • No me gustó — El cuarto de baño era pequeño. No había conexión a Internet. Sin cuarto de estar.
  • Se alojó en abril de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Inari
Tradition Hotel Kultahovi Inari

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Inari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Inari 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.