484 resultados
Opinión escrita el 20 de enero de 2019

Con las expectativas puestas en lo que iba a ser uno de los viajes mejores de nuestras vidas, gracias al mal servicio del Hotel Ivalo, se convirtió en nuestra peor experiencia. Nos sentimos defraudados por el mayorista Catai y estafados por un hotel que pagamos a precio de 5 estrellas y del cual obtuvimos un servicio muy por debajo de las categorías más inferiores del sector. Llevo muchos años viajando y puedo entender que cada país tenga sus costumbres, pero vistas las respuestas realizadas por los responsables del hotel a las críticas anteriores a la mía, lo de la dirección del Hotel Ivalo no responde a hábitos o costumbres, responde a mala gestión, desdén, mal trato hacia los clientes, falta de higiene, pésima calidad de la comida y falta total y absoluta de atención. Considero un insulto a nuestra inteligencia, hacernos creer que la mayoría de hoteles de Europa no tienen servicio de habitaciones los domingos. ¿En serio nos consideran tan necios como para creerlo? ¿Me pueden explicar cómo defienden que el resto de los días de la semana la limpieza de las habitaciones consista en estirar la colcha sin hacer la cama? ¿Consideran servicio de limpieza solo vaciar papeleras sin limpiar baños ni suelos, ni cambiar toallas? ¿Cómo son capaces de defender que en 3 de los 5 días de alojamiento no tuviéramos agua caliente? ¿De verdad que creen que es una cuestión de subjetividad o de criterios dispares? Por favor basta ya de tomarnos por idiotas y afronten las quejas como es debido, reconociendo que su hotel no está a la altura del público que lo visita y que paga por un servicio de lujo, recibiendo a cambio comida digna de animales, suciedad y mal servicio del personal. He visto las fotografías que otros usuarios de mi mismo grupo han expuesto en relación a la comida, a quien lea mi queja le digo que si bien una imagen vale más que mil palabras, en este caso las imágenes no pueden reproducir la penosidad al 100% del servicio de comedor. Comida aplastada, seca, insuficiente, poco variada, monótona y repetitiva día tras día. Sin ocasión a equivocar-nos podíamos adivinar que menú, por llamarlo de alguna forma, nos íbamos a encontrar en el desayuno, almuerzo y cena, sin margen de error. Uno de los días protestamos porque encima de mala, lo que quedaba en las bandejas eran los restos de los restos. La respuesta que obtuvimos fue que "la gente come mucho y la comida se acaba rápido" ¿Hay alguien en este foro que se haya encontrado nunca con una respuesta igual? Estoy segura de que no, Por suerte el viaje vale la pena y la dinámica del grupo superó en mucho el déficit y la decepción de la experiencia en el Hotel Ivalo. Al llegar al aeropuerto de regreso, nos reencontramos con otro grupo con el que también viajamos a la ida y nos contaron que ellos estuvieron alojados en un apartahotel de Ivalo y que disfrutaron tanto de las instalaciones, como de la comida y del servicio. Me alegra pensar que el Hotel Ivalo y su personal no son el estandarte de su país.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de enero de 2019

El servicio del hotel, a parte de ser mal educado es vago, durante nuestra estancia no nos cambiaron ni las sábanas, ni las toallas y el primer día ni siquiera pasaban a limpiar las habitaciones, hecho del que no se nos informó. La tarde de nochevieja, no había agua caliente, ducharse con agua fría estando a -20ºC no es para nada agradable. Se aprovechan de que apenas tienen competencia para dar un servicio que no esta a la altura de lo que se puede pagar por estar alojado en este hotel. La comida deja mucho que desear ya que a parte de no haber variabilidad en lo que llaman "buffet libre" no sabías lo que comías, ya que las descripciones del plato eran muy pobres y si tienes una alergia alimentaria, mucha suerte porque eso era una ruleta rusa de la comida. La zona, es preciosa pero sinceramente, no recomiendo que vayáis a este hotel, no vale la pena.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio personal y limpieza dejan mucho que desear
Aprovechan que no tienen competencia para tratar a los clientes de manera despectiva, aunque se equivoquen ellos la pagan los clientes.
Todo el grupo que fuimos este fin de año quedamos francamente decepcionados

Fecha de la estancia: enero de 2019
ivalohotel, Omistaja en Hotel Ivalo, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2019
Traducir con Google

We are sorry to hear that you feel this way. Most of our last week's guests told us they were very happy with their stay and made beautiful memories here in Lapland. It is unfortunate that this was not your experience. We hope you visit us again some day and leave with a relaxed heart and mind.

Opinión escrita el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Viaje a Laponia vergonzoso.En el hotel no fueron capaces de cambiarnos las sábanas en las 5 noches y el domingo ni siquiera te arreglan la habitación, te dan una sola toalla para la sauna y ducharte , pero lo mejor es que ni eso por que NO TUVIMOS AGUA CALIENTE PARA PODERNOS DUCHAR !!!
Desde la tarde de noche vieja hasta el final del viaje ..
El día 1 nos dieron los restos de noche vieja para comer y a mi hija que cogió un trozo de pan duro para desayunar le quitaron la tostadora por qué faltaban dos minutos para cerrar el bufete .. “un día 1 “!!
Las bandejas del bufete casi siempre vacías y tenias que esperarte bastante.
Pero de eso ya les llegarán fotos y quejas de los otros viajeros.
La camarera se confundió poniéndonos una bebida que no habíamos pedido y nos obligaron a pagarla ..
Pedí más toallas por que era una guarrearía y me contestaron q una toalla para todo lo tenia bien ..
El hotel muy mal ni siquiera unas zapatillas para la sauna .. NADA!
Nos han tratado como basura con lo que hemos pagado de este viaje .
Y el día de noche vieja a la cabaña perdimos las dos habitaciones por que no era el día de ir .
Es vergonzoso y humillante .
Y así lo voy a trasmitir en las redes sociales para que sepa Catay como cuida a sus clientes.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Traducir con Google

We are sorry this was your impression. Most of these issues we already addressed when you were visiting us. We´re sad that You still feel this way.
Our hotel cleaning follows a common hotel policy: daily tidying every day except on Sundays. Guests get extra towels when they ask for them, and they were given to you as well.
You are right about our water temperature problem; last week we had a very rare problem with our water system (as we informed you). We fixed it as soon as possible. We apologize you and and all our last week's guests for the temporary changes in our water temperatures.
We hope you still made good memories on your trip and enjoyed the beauty of Lapland.

Opinión escrita el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En el centro de Ivalo, a escasos 200 metros de la estación de buses, supermercados, gasolinera y otros. Buena atención y con oficina para apartar tours en la zona. Saunas, piscina y muy buena vista del río.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja