“Experiencia única! caro, pero unico!!”
Opinión sobre Sampo Icebreaker

Sampo Icebreaker
En el puesto nº 1 de 10 cosas que hacer en Kemi
Tipo: Otros
Información útil: Taquillas / consigna
Información sobre la atracción
Información útil: Taquillas / consigna
Opinión escrita 8 mayo 2014

La verdad que el precio es elevado, pero una vez has pasado esta experiencia, merece la pena. La organización es excelente, desde que pones un pie en el barco el trato por parte del personal es de 10. Nuestro guia durante la visita hablaba español cosa que no esperabamos. El ruido del hielo quebrandose es espeluznante, y la sensacion de nadar rodeado de hielo es única. Sinceramente recomendable, pero hay que reconocer que no es nada barato.

Opinión escrita 17 febrero 2013

Desde el principio todo es amabilidad en el rompehielos. Puedes pasearte por todo el barco como si fuera tu casa, desde el puente de mando hasta la sala de maquinas. Te explican el funcionamiento del rompehielos y para terminar un baño en el mar helado. Merece la pena.

Opinión escrita 23 diciembre 2012

Es caro, si, pero cuantas veces se tiene la oportunidad de ir en un rompehielos? Y de bañarse en el mar congelado? . Creo que merece la pena al menos una vez.
Nos quedamos en Rovaniemi, te recogen y tras 1hora y media llegas al Sampoo, recepción con guía española. . . Te enseñan el barco entero(sala de radio, puente, sala de máquinas. . . ) una sopa de salmón o de reno incluida en el precio y un baño especial en mitad del mar congelado y vuelta, aprox 5horitas de paseo en barco. A la llegada te dan un diploma de pasajero del Sampoo y listo!
Nosotros nos llevamos los trajes de travesía y nos vinieron muy bien para aguantar el frío y poder pasear cómodos por la cubierta.
Creo que sí vuelvo a Finlandia no repetiría pero una vez para saber lo que es pues sí que lo veo aconsejable.
Buen viaje ; )

Opinión escrita 27 marzo 2012

El crucero de 4 horas en el rompehielos Sampo es una experiencia muy especial, aunque supongo que principalmente para los que provenimos de países más cálidos.

El barco tiene un ambiente muy interesante de los años 60. El tramo en el que se va rompiendo el hielo virgen y el paseo sobre el Báltico helado, lo mejor.

Opinión escrita 24 marzo 2008

Todo estupendamente organizado. Aunque estaba a tope, no daba sensación de agobio ni de exceso de gente. Un placer nadar entre el hielo y caminar sobre el mar helado. Aunque es muy caro, merece la pena vivir esta experiencia.