“No merece la pena”

En el puesto nº 6 de 71 cosas que hacer en Rovaniemi
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 junio 2014

No merece la pena.
Hay formas de matar el tiempo en un entorno tan magnifico y lleno de opciones que en este parque de atracciones. Mejor disfrutar del pueblo de Santa Claus y alguna actividad.
Caro para lo que ofrece.

SantaPark, Elf en SantaPark, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014
Traducir con Google

Hello and thank you for your review!!!

We hope that you did find some activities in SantaPark that you have enjoyed as we truly have lots, that is included into our entrance ticket price:

- Santa’s Office
- Elves’ Post Office
- Toy Factory Shopping Area
- Secrets of the Toy Factory Show
- SantaPark Dance Show 3 times a day
- Magic Sleigh Ride
- Elf Workshop and Calligraphy School
- Angry Birds Activity Area
- Elf School, Elf School Certificate, Elf Hat
- Entrance to Ice Gallery
- Undercrossing of the Arctic Circle
- Gingerbread Bakery

If for some reason you havent had time to enjoy all of those activities, then hopefully you will be visiting us over again with some more time at hand!!!

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Increiblemente caro para lo poco que ofrecen. Si esto estuviera gestionado por latinos y/o americanos les daríamos una buena lección de como se montan parques y sobretodo la amabilidad, cosa que falta bastante

Opinión escrita 25 marzo 2013

llevo 50 años esperando la bici... y seguro que me la traeran con ruedines... un dia la voy a montar alli

Opinión escrita 11 marzo 2013

Unos cuantos talleres, un par de atracciones, un bar de hielo y todo ello en una cueva artificial de muchos metros de profunididad.

Algo elevado de precio pero ya que has venido hasta aquí puedes entrar y hacer alguna manualidad

Opinión escrita 23 enero 2013

Me esperaba algo más grande , tipo parque temático a lo que estamos acostumbrados aquí.
Pero la cara de ilusión de mi hija,valió la pena.Y por supuesto la nuestra también.
El trato del personal es fenomenal.Su amabilidad y su predisposición,inmejorables.

SantaPark, Guest Relations Manager en SantaPark, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2013

Estimado/a Felin0,

Gracias por escribirnos tu opinión. Deseábamos decirte que tus palabras nos alegraron mucho el día!
¡Que bien!
Parece que con nosotros pudiste encontrar el elfo que hay en ti y el verdadero espíritu de la Navidad. Queríamos señalar que no nos consideramos el típico parque temático, ya que solamente una de nuestras actividades es una atracción mecánica. Pero nos gusta describirnos como un parque de experiencias, donde puedes sumergirte en la atmósfera de la Navidad, jugar y divertirte con criaturas fantásticas y buscar al elfo que llevas dentro. Nuestro enfoque del “hazlo con tus propias manos” en muchas de nuestras actividades es una de las claves de lo bien que os lo pasasteis con nosotros. Y por supuesto, nuestro real y auténtico Santa, quien tiene cientos de años y en quien volverás a creer!

Muchas gracias Felin0, esperamos verte pronto en SantaPark, y recuerda que también abrimos en verano! Más información sobre los horarios de apertura en santapark.com.

Tu amiga,
Elfiina, la Elfa