“PERFECTO DE PRINCIPIO A FIN”

Lapland Safaris - Rovaniemi
Información sobre la atracción
Madrid
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“PERFECTO DE PRINCIPIO A FIN”
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Hicimos dos safaris con esta agencia y salio todo perfecto. El primero en motos de nieve a una granja de Huskies y el segundo en motos de nieve a una granja de renos y a continuación en autocar a Santa Claus Village. Nos quedamos con las ganas de hacer el safari en trineo de huskies pero no teniamos mas días, debe ser espectacular. El personal de agencia muy amable y pendiente de ti por si necesitabas cualquier cosa. Muy recomendable, si vuelvo a ir seguiría con esta agencia.

Visitado el febrero de 2013

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Mompía, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Recomendable empresa, profesionales.”
Opinión escrita el 23 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buena empresa de organización de actividades. Serios y profesionales.
Hicimos con ellos, un paseo en moto de nieve en busca de la Aurora boreal y un Safari en moto de nieve a una granja de haskies. Nos proporcionaron ropa de frío (pensábamos que íbamos preparados... Ja! -23 graditos) y como contratamos varias actividades nos la dejaron para nuestra estancia en Rovaniemi. Nos dejaron, mono, botas, calcetines de lana, manoplas... Lo agradecemos de verdad.
En cuanto a las actividades bien, en la mitad de recorrido en ambas una parada un buen fuego en una cabaña un zumo Caliente y una salchicha o unas galletitas se agradece : ) .
Una pena no ver la Aurora boreal (que no es fácil) y en la granja el paseo en haskies es mini y por un circuito cerrado, además te llevan, después de haber hecho un Safari por la naturaleza llevando el trineo, se queda un poco corto, pero la foto mola : ). Buen viaje ; )

“EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Para mi ha sido una de mis mejores experiencias. Estuve en Rovaniemi y en Saariselkä y contraté los servicios de Lapand Safaris. Todo fue genial, no tuvimos nigún problema. Cogimos diferentes actividades y a cual mejor. Montamos en motos de nieve, la verdad que fue una pasada, también montamos en trineos tirados por renos una experiencia relajante y la que más me gustó fue la aventura de los Husky Safari, fue realmente una esperiencia inolvidable y encantadora, los perros tiraban del trineo con tanta energía que alcanzamos velocidades impresionantes y mitad del recorrido te dan un zumito calentido (muy típico allí) y que está de vicio!!

Visitado el enero de 2012
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Estupendo equipamiento y buen trato”
Opinión escrita el 4 octubre 2012

El invierno pasado realizamos varias excursiones con Lapland safaris (Motos de nieve, Huskis, visita a granja de renos). Desde el primer día nos dejaron toda la equipación necesaria para no pasar frío. Lo mejor es que si contratas varias excursiones en días diferentes no tienes que devolver el equipo cada día sino que lo conservas de un día para otro y lo devuleves después de la última excursión contratada.

Toda la equipación se encontraba limpia y en prefectas condiciones de uso.

Tanto el personal que nos atendió al contratar las actividades como los guías de la excursiones fueron muy amables y simpáticos.

Totalmente recomendable.

Visitado el diciembre de 2011
tarragona
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

en nuestro viaje a Rovaniemi cogimos un paquete de excursiones con Lapland Safaris la verdad que es perfecto la ropa y complementos que te dejan es increíble igual que las propias excursiones que tuvimos la oportunidad de hacer como motos de nieves, excursión de raquetas de nieve trineo de huskys, de renos visita a la casa de Santa Claus, Las atenciones en cada una de las excursiones también perfectas

Visitado el febrero de 2011