“Un sueño hecho realidad”

Lapland Safaris - Rovaniemi
En el puesto nº 2 de 19 Visitas guiadas en Rovaniemi
Información sobre la atracción
Calella, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un sueño hecho realidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho 3 safaris cada cual mas espectacular.
En busca d las auroras fue muy ameno, al lado de u a a hoguera, en medio de la nada y el silencio, tomando bebidas calle te y escuchando las explicaciones y folklore de la guía. No pudimos disfrutar de las auroras x el cielo nublado, pero compenso el visitar una granja d renos de noche y darles d comer.
Trineo con renos de ensueño, paseando entre los árboles nevados y tocando a los simpáticos renos, un paseo relajado q finaliza en la granja de huskys. Una vez allí tomamos zumo caliente, comimos galletas y nos explicaron el funcionamiento y curiosidades de la raza. Por último tocamos a los perros y dimos una vuelta conducimos nosotros mismos un trineo d huskys.
Paseo en motonieve a toda leche, subidón de adrenalina de dos horas, alucinante pero eso si. Mucho mucho frio!!
Las instalaciones y el trato en la oficina, fue muy correcto, los guias los mejores!! Indicaciones muy claras y muy pacientes.
El material adecuado aunque el frio a 70km/h en motonieve, nada lo remedia.
Calidad precio muy ajustado a la experiencia. Lo recomiendo!

LaplandSafaris, Manager en Lapland Safaris - Rovaniemi, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Hola!

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y gracias por tus palabras sobre nuestras actividades y, sobre todo, sobre nuestros guías. Voy a transmitirles tu mensaje.

Saludos y bienvenidos de nuevo!

Julián

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Un viaje inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Acabamos de volver de Laponia y gracias a Lapland safaris hemos conseguido que las excursiones fueran perfectas. La organización fabulosa y el personal sumamente amable.Volvería con ellos sin duda, por el compromiso con el turista, la calidad de las excursiones y por la calidez (a pesar del frío) de sus guías.

Visitado el diciembre de 2013
Leon, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Vacaciones inolvidables !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Todo perfectamente organizado !! ropa térmica, botas, actividades, una experiencia fantastica !!
Lo único malo es que no nos tocó ver las Auroras Boreales !! asi que es buen pretexto para volver al Circulo Polar Artico !

Visitado el diciembre de 2012
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Madrid
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“PERFECTO DE PRINCIPIO A FIN”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Hicimos dos safaris con esta agencia y salio todo perfecto. El primero en motos de nieve a una granja de Huskies y el segundo en motos de nieve a una granja de renos y a continuación en autocar a Santa Claus Village. Nos quedamos con las ganas de hacer el safari en trineo de huskies pero no teniamos mas días, debe ser espectacular. El personal de agencia muy amable y pendiente de ti por si necesitabas cualquier cosa. Muy recomendable, si vuelvo a ir seguiría con esta agencia.

Visitado el febrero de 2013
Mompía, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Recomendable empresa, profesionales.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buena empresa de organización de actividades. Serios y profesionales.
Hicimos con ellos, un paseo en moto de nieve en busca de la Aurora boreal y un Safari en moto de nieve a una granja de haskies. Nos proporcionaron ropa de frío (pensábamos que íbamos preparados... Ja! -23 graditos) y como contratamos varias actividades nos la dejaron para nuestra estancia en Rovaniemi. Nos dejaron, mono, botas, calcetines de lana, manoplas... Lo agradecemos de verdad.
En cuanto a las actividades bien, en la mitad de recorrido en ambas una parada un buen fuego en una cabaña un zumo Caliente y una salchicha o unas galletitas se agradece : ) .
Una pena no ver la Aurora boreal (que no es fácil) y en la granja el paseo en haskies es mini y por un circuito cerrado, además te llevan, después de haber hecho un Safari por la naturaleza llevando el trineo, se queda un poco corto, pero la foto mola : ). Buen viaje ; )