“Una experiencia inolvidable y recomendable.”

Lapland Safaris - Rovaniemi
Información sobre la atracción
Tel Aviv, Israel
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Una experiencia inolvidable y recomendable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuvimos en Lapland por intermedio de un tour organizado asi que no teniamos la posibilidad de elegir la empresa de safaris, de todas maneras se puede decir que el servicio que dan es muy bueno.
Nos entregaron toda la ropa necesaria y adecuada a las bajas temperaturas del lugar, todas limpias si bien con un poco de olor a humo, uno se acostumbra a ellas y al olor ya que en los safaris siempre se termina al lado de una hoguera.
El personal fue muy amable en todo momento.
Fue muy excitante realizar el safari en los trineos tirados por los perros siberianos y alaskeños. Pero mas aún la excursión en moto de nieve la que duró 6 horas interrumpidas por actividades en la nieve y el hielo.
Una experiencia inolvidable y recomendable.

Visitado el marzo de 2014

• Primero en hebreo
  • Turco primero
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Super recomendable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvimos en Laponia la semana pasada y contratamos 3 actividades con Lapland Safaris: un safari de renos, un día en la naturaleza (incluía motos de nieve, raquetas de nieve y pesca) y un safari de huskies. La verdad es que todo fué perfecto. Todo el personal super amable, las actividades muy bien organizadas, los guías muy profesionales (Hesse, un 10!), nos vinieron a buscar al hotel puntualmente, nos dejaron toda la ropa necesaria para que no pasásemos frío, nos devolvieron al hotel ... en definitiva, que todo genial y super recomendable. Respecto las actividades, el safari de renos fué más tranquilo, pero las motos de nieve y los huskies, muy divertido y toda una aventura. Jamás olvidaremos esa experiencia y los paisajes tan bonitos que vimos.

Visitado el enero de 2014
LaplandSafaris, Manager en Lapland Safaris - Rovaniemi, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Hola Silvia!

Gracias por tus amables comentarios sobre nuestras actividades. Voy a darle a Hesse saludos de tu parte.

Bienvenidos de nuevo!

Julián
Calella, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un sueño hecho realidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho 3 safaris cada cual mas espectacular.
En busca d las auroras fue muy ameno, al lado de u a a hoguera, en medio de la nada y el silencio, tomando bebidas calle te y escuchando las explicaciones y folklore de la guía. No pudimos disfrutar de las auroras x el cielo nublado, pero compenso el visitar una granja d renos de noche y darles d comer.
Trineo con renos de ensueño, paseando entre los árboles nevados y tocando a los simpáticos renos, un paseo relajado q finaliza en la granja de huskys. Una vez allí tomamos zumo caliente, comimos galletas y nos explicaron el funcionamiento y curiosidades de la raza. Por último tocamos a los perros y dimos una vuelta conducimos nosotros mismos un trineo d huskys.
Paseo en motonieve a toda leche, subidón de adrenalina de dos horas, alucinante pero eso si. Mucho mucho frio!!
Las instalaciones y el trato en la oficina, fue muy correcto, los guias los mejores!! Indicaciones muy claras y muy pacientes.
El material adecuado aunque el frio a 70km/h en motonieve, nada lo remedia.
Calidad precio muy ajustado a la experiencia. Lo recomiendo!

Hola!

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y gracias por tus palabras sobre nuestras actividades y, sobre todo, sobre nuestros guías. Voy a transmitirles tu mensaje.

Saludos y bienvenidos de nuevo!

Julián
Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Un viaje inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Acabamos de volver de Laponia y gracias a Lapland safaris hemos conseguido que las excursiones fueran perfectas. La organización fabulosa y el personal sumamente amable.Volvería con ellos sin duda, por el compromiso con el turista, la calidad de las excursiones y por la calidez (a pesar del frío) de sus guías.

Visitado el diciembre de 2013
Leon, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Vacaciones inolvidables !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Todo perfectamente organizado !! ropa térmica, botas, actividades, una experiencia fantastica !!
Lo único malo es que no nos tocó ver las Auroras Boreales !! asi que es buen pretexto para volver al Circulo Polar Artico !

Visitado el diciembre de 2012
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción