“que pensaria de mi los encargados de la limpieza de la habitacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa's Hotel Santa Claus

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Santa's Hotel Santa Claus a tu lista de perfiles guardados
Santa's Hotel Santa Claus
4.0 de 5 Hotel   |   Korkalonkatu 29, Rovaniemi 96200, Finlandia (Previamente Clarion Hotel Santa Claus)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Rovaniemi
“que pensaria de mi los encargados de la limpieza de la habitacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

el hotel es lo mejor que puedes encontrar en Romanievi. Vamos.... creo yo. La decoracion muy funcional tipo IKEA... edredones escasos, sin nada de facilities en el baño. Habitualmente me da lo mismo pero en este viaje me perdieron la maleta en el avion y me encontre sin nada un dia a la espera de que llegara... como al dia siguiente me fui otra vez con lo puesto (momento cochinillo)... que pensaria de mi los encargados de la limpieza? que era un ascetico... un minimalista... solo un abrigo en el armario (nos dieron un traje polar pra las actividades)... nada en el baño... que cliente mas raro...
la maleta aparecio... y de repente el momento zen paso.... al dia siguiente supongo que los de la limpieza pensarian que habia robado el equipaje a otra habitacion...
tengo que dejar de pensar estas cosas... volvere a la medicacion...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Primero en finés
cartagena
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Hemos estado una semana de diciembre del 2012 y en general la estancia ha sido muy agradable, la habitación standard superior para los cinco ( mi mujer y yo con mis tres hijos de 9,6 y 2 años). Muy limpio, personal muy amable y el buffet muy abundante y variado. El hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad donde se encunetran todas las tiendas, centros comerciales y agencias donde contratar las típicas excursiones ( de renos , motos de nieve, etc).
Si quieres conocer a Papá Noel no lo encontrarás en el hotel, deberás ir a Santa village o SAnta Park a 10 minutos en coche.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

la wiffi con malisima señal, cuarto de baño desangelad y frio, dos dias sin toallas haata nuestra peticio, buffet sin cambios durante los cinco dia, no comunicacion en español, cafeterua del hotel muy cara en relacion calidad precio

• Se alojó el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Tortosa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Estuve en el hotel desde el día 04/02/2013 hasta el 08/02/2013 y viajábamos en grupo (75 personas). Pues bien el hotel esta situado en el centro de Rovaniemi con lo cual la situación es inmejorable para visitar la Laponia pero en cuanto al servicio me pareció muy mejorable. Me explico, nos dijeron que había Wifi en todas las habitaciones y cuando llegamos nos entregaron los passwords para acceder, pero no hubo nadie del grupo que pudiera conectarse en ningún momento. La caja de seguridad de la habitación la encontré cerrada y solicité en recepción que la abrieran para poder poner mis cosas, enviaron a dos personas diferentes (una a les 7,30 de la mañana) y me fui el último día sin poder acceder a la caja fuerte. Pedí unas tijeras en recepción para cortar una etiqueta de una chaqueta y tuve que bajar con la chaqueta a recepción porque no me dejaron subir a la habitación con las tijeras a pesar que les dije que se las devolvería enseguida. En fin un hotel normalito con un desayuno también normalito (sin posibilidad de platos calientes) y con un servicio totalmente mejorable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Estuve en Marzo en el hotel santa claus junto a mis padres y a mis hermanos (20,9,5 y 3 años ) estuve alojado en una de las suites, tenia sauna un salón y dos habitaciones, el desayuno del hotel era muy variado y consistente, la situación es muy buena para hacer todos los safaris de la zona (lapland safaris) el personal del hotel muy simpático y agradable y las habitaciones perfectamente equipadas.

Las actividades que se ofrecen en laponia son espectaculares sobretodo para los niños, trineos de huskies, recorridos por lagos congelados en moto de nieve, trineo de renos, recorrido en el barco rompehielos , baño en las aguas heladas con traje especial...
y un sinfin de actividades que se pueden realizar en muy pocos lugares del mundo

SIN DUDA VIAJE RECOMENDADO!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rovaniemi
Santa Claus Holiday Village
N.° 6 de 11 en Rovaniemi
3.5 de 5 estrellas 311 opiniones

¿Has estado en Santa's Hotel Santa Claus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa's Hotel Santa Claus

Dirección: Korkalonkatu 29, Rovaniemi 96200, Finlandia (Previamente Clarion Hotel Santa Claus)
Ubicación: Finlandia > Laponia > Rovaniemi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Rovaniemi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santa's Hotel Santa Claus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo, Hotel.de, Rumbo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa's Hotel Santa Claus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Santa Claus
Clarion Hotel Rovaniemi