“Tierno”

Lapland Santa Claus Village from Rovaniemi Including Sleigh Ride and Lunch
En el puesto nº 3 de 71 cosas que hacer en Rovaniemi
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 agosto 2013

Una autèntica gozada. Lo mas impresionante, dentro de todo el conjunto, es la oficina de Correos de Papa Noel, dónde se gestionan todas las cartas de los niños de todo el mundo. Puedes dejar preparada la felicitacion que Papa Noel mandara a tus niños en las pròximes navidades. Una idea genial para hacer felices a los niños.

Escribe una opiniónOpiniones (2.921)

Opinión escrita 27 julio 2013

No soy mucho de Santa Claus, pero claro, estar por esos lares y no ir a verlo, la verdad que una vez que entré, me hizo hasta ilusión. El sitio creo que es mejorable en muchos aspectos, yo le sacaría más partido. Tiene una tienda de recuerdos carísimos, una especie de exposición muy pequeñita y muy mejorable, para mi gusto antes de ver a Papá Noél. No te dejan hacer fotos ni vídeo, sólo con el fotógrafo oficial, que te la cobran a 18 eur la pequeña, 25 la grande y 40 eur en un pendrive. La verdad es que Papá Noél es muy simpático, creo que el sitio es mejorable, pero aún así merece la pena hacer una visitilla, ver al amigo, y hacerse una foto n la línea del círculo polar ártico, que no está muy bien indicada, pero se encuentra entrando en el complejo a la izquierda detrás de la cabaña.Depende de la época del año, habrá que esperar más o menos. Nosotros fuimos en Julio y a las 10 de la mañana que era la hora a la que habría y estuvimos poco tiempo. Depende de cada uno.

Opinión escrita 28 abril 2013

Espectacular !! nosotros lo disfrutamos aun con nieve y con nevadas aisladas
Muy cuidado todo,los elfos de la oficina postal un encanto hasta habia una que hablaba español
muchas tiendas de recuerdo y de todo lo que puedas imaginar
Hicimos el paseo con renos , mandamos postales , cruzamos la linea artica que esta alli marcada y si quieres te dan el certificado de cruce previo pago, todo muy bien organizado y Santa Claus un amor ya que te habla en tu idioma
Vale la pena

Opinión escrita 20 enero 2013

Fuimos para el puente de la constitución y estaba nevado, oscurece pronto sobre las 3 de la tarde y luego es todavia mas bonito por que se encienden las luces, los arboles iluminados, velas encendidas por la nieve. Hay muchas tiendas alrederor de la casa de papa noel y se puede enviar postales desde la oficina del papa noel. El Sr.Santa claus esta esperando tu visita ya que a la salida deveras comprar la foto 25€ o el video 49€. Hay un linea iluminada azul que es la que te indica que estas en el polo norte, y en información puedes, pagando 0,50€, sellar el pasaporte. Tambien venden por 4€ un papel bonito donde indica que has cruzado el circulo polar artico. Los niños alucinan y creen que estan en una pelicula. Los autoctonos nos dijeron que mejor ir para Marzo ya que los dias son mas largos.

Opinión escrita 4 enero 2013

excepcional !!! maravilloso !!! hace que vuelvas a tu infancia, especialmente en invierno cuando está todo nevado es una experiencia única. Muy bien decorado y buena organización. Puedes ir desde Rovaniemi con el bus 8 ( 7 € ida y vuelta) está muy cerca, a 20 minutos.