“encantador”

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“encantador”
Opinión escrita el 23 enero 2014

la aldea te hace sentir como un niño,ilusiona pasear por el pueblo,ver a los elfos en las motos de nieve,ir por las tiendas de recuerdos.lo que mas me gusto es la oficina de correos y la cas de papa noel

Visitado el febrero de 2013

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Precioso”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Uno de los sitios más bonitos en los que he estado en mi vida. La verdad que allí donde miras hay negocio pero bueno al fin y al cabo es un sitio turístico y es de lo que viven.
Muy recomendable para viajar con niños, pues les hará mucha ilusión conocer a Santa Claus, me la hizó a mí y ya no soy una niña!!!!
La oficina de correos con las elfas es muy bonita y se pueden enviar postales desde allí para sorprender a los niños. Hay una granja de huskies y dan paseos en renos.
Aunque yo hice una excursión en trineo de reno por el bosque y me parece que es bastante mejor que los paseos que dan en el pueblo de Santa Claus, pero bueno por probar no está mal.
Creo que es un lugar que hay que visitar aunque sea una vez!!!!!

Visitado el diciembre de 2013
Roses, España
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Un sueño para todos”
Opinión escrita el 13 enero 2014

estuvimos en las aldeas es un verdadero sueño para todos niños y grandes muy recomendable, la oficina de correos, la casa de los elfos, la linea del circulo polar ártico que cruza la casa de santa claus, todo muy bien

Visitado el diciembre de 2013
Zarautz,Euskadi
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Montaje”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es puro montaje,sólo para gente menuda que cree en Santa Claus,si no se va temprano las colas pueden ser mortales y a la salida te ofrecen todo tipo de fotos,vídeos o lo que sea para que te gastes el máximo dinero posible en el montón de tiendas que hay en ese complejo,yo tuve que visitarlo porque se incluía en un circuito al que fui y no tenía otra alternativa por los alrededores .

Visitado el enero de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Encantador”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Muy bonito, parece de cuento experiencia inolvidable para los más pequeños, aunque creo que le faltaba algo de vida, yo estuve en noviembre, y la temporada empieza en diciembre,pero creo que desde que llegan los turistas deben empezar a realizar actividades para los niños porque si no está un poco muerto el pueblo.

Visitado el noviembre de 2013