“Buena comida y ambiente agradable”
Opinión sobre Frans & Cherie Bistro

Frans & Cherie Bistro
En el puesto nº 12 de 85 Restaurantes en Rovaniemi
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 enero 2014

Nosotros cenamos en este restaurante, y tienes la opción de comer comida típica u otra cosa, yo pedí carne, y puedo asegurar que estaba muy sabrosa, mi mujer pidió pasta y también esta muy buena y como colofón el postre helado al horno, riquísimo. De precio esta muy bien para la zona que es. El servicio es muy atento, nos ayudaron a elegir y nos atendieron mas que correctamente. Un sitio muy agradable con luz tenue.

Hay nuevas opiniones acerca del Frans & Cherie Bistro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 septiembre 2013

El restaurante ofrece unos platos tipicos Lapones, frios y calientes, yo personalmente probe el reno a la parrilla y estofado. Delicioso.
El resto de platos de la carta los puedes encontrar relativamente en cualquier sitio.
El precio de la comida es adecuado, pero la bebida resulta cara.
El servicio, para nostoros impecable, nos atendio una señora super-agradable y atenta que con nuestro ingles y su español nos lo explico todo perfectamente.

Opinión escrita 4 enero 2013

este restaurante está muy bien ubicado, despues de cenar puedes acudir a la discoteca que pertenece al mismo grupo, todo sin moverte demasiado. Buena comida, tipo self service, pero variado

Opinión escrita 20 abril 2012

Es bonito el restaurante y atractivo pero pedi un plato tipico finlandes que me costo casi 30 Euros y eran dos pedazos de pescado que no sumaban 100 gramos con 4 champignones .... Mejor. Creo que los finlandeses no tienen muy buena referncia en cuanto a lo gastronomico.

Opinión escrita 23 enero 2012

El restaurante te permite probar comida finlandesa y de otro tipo, la relación precio calidad es buena, pero no me gusta que es un poco oscuro. Los camareros atienden un poco lento.