Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (433)
Filtrar opiniones
433 resultados
Puntuación de viajeros
117
236
68
9
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
117
236
68
9
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 433 opiniones
Opinión escrita el 26 de marzo de 2015

El hotel esta a unos 20 minutos del centro de Helsinski. Las habitaciones son amplias, bien decoradas, acogedoras. El servicio es amable, con vocación de servicio y ayuda. El wifi va muy bien. El desayuno es normal para lo que se estila por estos lares. El hotel esta al lado de un centro comercial con buenos restaurantes.

  • Se alojó en marzo de 2015, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MAS320
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 8 de enero de 2007

Aunque un poco vacío y sin ambiente, se trata de un hotel agradable. Sin embargo, por la mañana este hotel no disponía ni de agua caliente ni de calefacción. Cuando me alojo en un hotel, doy por sentado que obtengo algunas cosas básicas: una cama con sábanas limpias, toallas limpias, que funcione la cadena del váter y agua caliente para ducharme. Si alguna de estas cosas no se da, espero que el hotel se disculpe y lo refleje en la factura a la hora de pagar por la estancia. No este hotel: el personal, incluido el director, se plantó en el vestíbulo discutiendo conmigo porque decía que no era culpa suya (como si fuera yo quien tiene que perseguir a la compañía de electricidad). Me negué a firmar la factura y aun así me cobraron todo el precio entero ( y Amex, en otros tiempos el punto de referencia en cuanto a servicio al consumidor, ¡aceptaron el cargo como legítimo!). ¡CUANDO DEJES QUE EN ESTE HOTEL PASEN TU TARJETA, DATE CUENTA DE QUE ES BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD!

2  Gracias, ZNA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 27 de julio de 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KampCollectionHotels, Johtaja en GLO Hotel Sello, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de julio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KampCollectionHotels, Manager on Duty en GLO Hotel Sello, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de julio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KampCollectionHotels, Manager on Duty en GLO Hotel Sello, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones