“No lo vale!!!”
Opinión sobre Hotel Haven

Hotel Haven
Ocupa el puesto n.º8 de 66 hoteles en Helsinki
Opinión escrita 2 octubre 2012

Fuimos con mi marido a descansar. Elegimos el Hotel Haven, un hotel que es caro y se supone que debe ser bueno. Nos dieron la habitación 802 o 804, en el último piso, al lado del ascensor. El ruido era insoportable! La solución que me dieron: tapones para los oídos! Esa habitación debe dejar la mitad! 7:30 am ya estábamos despiertos! El servicio de la gente del hotel, muy mal !Nadie te ayuda con las valijas y hay escaleras en la entrada. El desayuno muy pobre. No lo recomiendo!! no vale la pena!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 agosto 2012

Acabo de pasar unos días con mi familia en este hotel y desde que llegas tienes una excelente recepción, las habitaciones muy buenas grandes y limpias con buen sentido de la decoración. El desayuno bueno y siempre con buena atención, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2012

El hotel ,tiene todo ,diseño de vanguardia ,las habitaciones decoradas bellamente y con todo,café y cama maravillosa,esta muy bien situado,en medio de todo ,a una cuadra de linda line por si vas a tomar el Ferry o a una cuadra de la marina ,unas dos mas de la explanada donde esta la catedral y si muy cerca de las tiendas de ropa y relojes tambien,el restaurante es una terraza interna bastante bien decorada patrocinada por veuve clicquot que le da un ambiente cálido ,el personal es amable,sin embargo no lo recomiendo para familias con niños pequeños

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2010

ubicación, servicio, diseño, vistas desde la habitación... todo perfecto !!!

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2010

La ubicacion es excelente, cerca de la Esplandi y de la Estacion Central, sus habitaciones son estandar pero limpias, el trato fue cortez y amable, simplemente lo recomiendo.
Lo unico que no me agrado fue la parte externa que no lo hacia parecer hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Helsinki
Vironniemi

¿Has estado en Hotel Haven? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Haven

Dirección: Unioninkatu 17, Helsinki 00130, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Uusimaa > Helsinki
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Helsinki
N.°5 de hoteles para familias en Helsinki
N.°6 de hoteles románticos en Helsinki
N.°8 de hoteles de lujo en Helsinki
Rango de precios: 159 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Haven 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Haven con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Haven Hotel Helsinki