1.319 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel elegante en Helsinki, bien ubicado en la zona céntrica de la ciudad; distancia a pie accesible a las principales atracciones de interés. Habitaciones muy amplias.
Tranquilo, no excesivamente grande. Antiguo edificio reformado.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel top , excelentes habitaciones , inmejorable ubicación , los desayunos frescos y de primera calidad los productos , las habitaciones confortables , amplias , decoradas de manera armoniosa . El personal del hotel amable y dado a prestar ayuda en lo q necesites , un primerísima opción se regreso a helsinki

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de abril de 2017

He estado varias veces. Es un hotel pequeño, boutique de lujo, pero dentro del estilo escandinavo, es decir con más inversión en el aspecto inmobiliario -todo de una calidad impecable, tanto las zonas comunes como las habitaciones- que en personas de servicio -poquísimo personal, eso sí amables y eficaces al extremo. El desayuno es un buffet con pocas elecciones pero con buenos productos. Wi-Fi gratis con una velocidad espectacular. Relación precio calidad excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al puerto tienen una vista más bonita.
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2015

Por motivos de trabajo de mi marido pasamos una noche en él hotel. De localización inmejorable permite una visita rápida a la ciudad por estar situado cerca de todo. Las habitaciones son amplias y confortables, la nuestra la 403 no tenía vistas ninguna daba a un patio interior pero era muy silenciosa. El desayuno servido en la cafetería del hotel es correcto. El personal súper amable , nos dejaron sin coste alguno ,dejar la habitación a las 15.00 h .

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelHaven, Guest Relations Manager en Hotel Haven, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2016

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre nosotros en Tripadvisor. Nos alegra leer que pasaron una estancia agradable.
Esperamos volver a verles pronto de vuelta en Helsinki y en nuestro hotel.
Les deseamos todo lo mejor.
Atentamente,

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2015

Este hotel cuenta con habitaciones muy amplias y cómodas, realmente descansamos aquí. El personal de recepción muy amables y dispuestos a ayudar.
El hotel está a pasos del puerto, mercado al aire libre y las atracciones más famosas, así como de la estación de trenes.
El desayuno aceptable pero no me pareció que te quieran cobrar extra si es que quieres que te guisen un huevo a tu gusto.
Cuenta con un bar donde la especialidad son los rones y el whiskey bastante agradable.
Lo que me pareció sorprendente es que no cuentan con sauna....un hotel finlandés sin sauna!?!?
En general, es una buena opción para disfrutar de Helsinki.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja