“MAGNÍFICA”

78,13 $*
Private Guided Helsinki City Tour
En el puesto nº 3 de 311 cosas que hacer en Helsinki
Opinión escrita 6 enero 2014

Mi familia y yo tomamos un crucero que iba por el Norte de Europa y el Mar Báltico, desde que nos acercábamos a Helsinki me fui enamorando de esta ciudad. Al llegar a la Iglesia por fuera ves pura piedra, la cual escalamos y nos tomamos una foto desde lo más alto (se los recomiendo), pero al entrar la sorpresa fue mayor, REALMENTE INCREÍBLE! El techo de alambre de cobre en círculos es espectacular, tienen que llevar cámara. Las bancas en colores azul y morado le dan un toque moderno, el órgano, las paredes de piedra, todo es realmente precioso.

Escribe una opiniónOpiniones (6.657)

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Magnífica construcción escarbada en la tierra, se ve la piedra. Es dignade ver.
Nos gusto ver el lucernarío, la piedra de las paredes. La sencillez y a la vez la gran obra realizada.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

“Temppliaukio Church” la Iglesia de Piedra, Este uno de los mayores atractivos de la zona...
Esta gran iglesia rodeada de piedra y unas entradas de luz la hacen única, cuenta con un órgano al fondo enorme y un ambiente inusual.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Excavada en la roca y de grandes dimensiones, sorprende gratamente tras una discreta entrada de cemento. En el interior, a luz natural realza los detalles de la roca tornándola una experiencia única. Fue diseñada para tener una buena acústica y continuamente tocan música que completa la experiencia.
Un lugar para no pasar por alto.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Es una iglesia construida en la roca, con un techo de cobre muy atractivo.
La iglesia cuenta con buena caustica que si no esta muy llena de turistas podrán disfrutar.