“Poco que ver”

77,91 $*
Private Guided Helsinki City Tour
En el puesto nº 3 de 311 cosas que hacer en Helsinki
Opinión escrita 9 abril 2014

Los habitantes de Helsinki presumen muchísimo de esta iglesia, pero realmente no hay gran cosa que ver, medio excavada en la roca, con una cúpula transparente que deja pasar la luz. Como toda iglesia luterana es muy sobria, sin adornos y sin ninguna pieza de arte que llame la atención, he visto iglesias mucho mas bonitas en Helsinki, por dentro y por fuera, como la Johannes Kirkko.

Escribe una opiniónOpiniones (6.659)

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Visita imperdible, una verdadera obra de arte. Enclavada en la piedra tiene en su interior un ambiente increible.

Opinión escrita 10 marzo 2014

La iglesia fue tallada sobre piedra y al entrar es como estar dentro de la poedra con un techo muy bello definitivamemte tienes que conocerla

Opinión escrita 6 enero 2014

Mi familia y yo tomamos un crucero que iba por el Norte de Europa y el Mar Báltico, desde que nos acercábamos a Helsinki me fui enamorando de esta ciudad. Al llegar a la Iglesia por fuera ves pura piedra, la cual escalamos y nos tomamos una foto desde lo más alto (se los recomiendo), pero al entrar la sorpresa fue mayor, REALMENTE INCREÍBLE! El techo de alambre de cobre en círculos es espectacular, tienen que llevar cámara. Las bancas en colores azul y morado le dan un toque moderno, el órgano, las paredes de piedra, todo es realmente precioso.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Magnífica construcción escarbada en la tierra, se ve la piedra. Es dignade ver.
Nos gusto ver el lucernarío, la piedra de las paredes. La sencillez y a la vez la gran obra realizada.