“Muy agradable en todo sentido”
Opinión sobre Viking Line - Day Cruises

Viking Line - Day Cruises
En el puesto nº 37 de 340 cosas que hacer en Helsinki
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Elegí los servicios de Viking Line junto a mi familia para viajar desde Estocolmo hacia Helsinki. Reservamos una cabina con ventana, la cual nos agradó. El barco es muy amplio y la vista en el viaje es fantástica. Lo recomiendo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.285)

Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Si bien los horarios son un poco ajustados (salida a las 11:00 de Helsinki, llegada a las 13:30 a Tallinn, y vuelta a las 18:00 hacia Helsinki, cerrando el embarque 20 minutos antes, ¡muy importante!), viajar entre ambas ciudades por 18 € i/v por persona es muy aconsejable y proporcionará con la vivencia de dos horas y media en el Viking Xprs una muestra de lo que puede ser embarcarse en un crucero varios días (y puede ayudar a decidirte :)).

Opinión escrita 24 de enero de 2017

Tomamos el tour de 40 horas Estocolmo-Helsinki. El crucero es gigante, sus instalaciones son agradables; hay licor y ropa libres de impuestos; hay conciertos, concursos y karaoke. Buenos restaurantes

1  Gracias, Michael Stevens... R
Opinión escrita 15 de enero de 2017

Viaje confortable, habitación en suite cómoda, tranquila y bien aseada. Varios bares que ofrecen entretenimientos y buenos tragos.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Recomiendo reservar el buffé del primer día y el desayuno, son realmente muy buenos! En general la atención muy buena. Las entretenciones a bordo eran bastante regular, me imagino que en familia y con niños es más entretenido. La cabina doble que reservamos estaba bien pero se notaba el uso, el piso tenia fisuras y en la noche el ruido del ascensor de al lado era bastante molesto. Pero en general es una muy buena experiencia.