“Comodisimo!”

Viking Line - Day Cruises
En el puesto nº 37 de 336 cosas que hacer en Helsinki
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Barco que, por unos 30 euros ida y vuelta, recorre los 80 km que separan Helsinki de Tallin. Puedes hacer la reserva y el pago por internet y el mismo dia del viaje debes hacer el cheking en unas máquinas o en ventanilla. Nosotros viajamos de Helsinki a Tallin a primera hora de la mañana y regresamos por la tarde para aprovechar bien el día. La zona de embarque se encuentra en el puerto de Helsinki, muy cerca de la Plaza del Mercado y justo al lado del hotel Sandick Gran Marina. El barco es muy puntual, cómodo y rápido (el trayecto dura 1:45 minutos). Merece la pena!!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.255)

Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómodo, con restaurante y cafetería. Enchufes para cargar el móvil y acceso para el viaje dese el exterior. En resumen bien acondicionado.

Opinión escrita 11 de abril de 2017

SI vas a visitar varios países nórdicos, ir a Helsinki, visitar la ciudad (un par de días está bien) y viajar a Estocolmo en este "Crucero" es una buena opción. Duermes en el barco, y llegas por la mañana. Tienes varias zonas de restauración, tiendas Duty Free, espectáculo a bordo... Y los camarotes están bien. Mi consejo: elige un camarote con vistas al mar, merece la pena ( y mucho) la diferencia.

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Elegí los servicios de Viking Line junto a mi familia para viajar desde Estocolmo hacia Helsinki. Reservamos una cabina con ventana, la cual nos agradó. El barco es muy amplio y la vista en el viaje es fantástica. Lo recomiendo.

Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Si bien los horarios son un poco ajustados (salida a las 11:00 de Helsinki, llegada a las 13:30 a Tallinn, y vuelta a las 18:00 hacia Helsinki, cerrando el embarque 20 minutos antes, ¡muy importante!), viajar entre ambas ciudades por 18 € i/v por persona es muy aconsejable y proporcionará con la vivencia de dos horas y media en el Viking Xprs una muestra de lo que puede ser embarcarse en un crucero varios días (y puede ayudar a decidirte :)).