“Buena opción para ir a Tallin”
Opinión sobre Viking Line - Day Cruises

Viking Line - Day Cruises
En el puesto nº 37 de 336 cosas que hacer en Helsinki
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El barco no tiene gran lujo pero es cómodo, partió y llego en horario.
Si el día está lindo tiene la superficie descubierta con mesas y sillas para disfrutar de la vista.
Les recomiendo comprar con tiempo, los precios cuando faltan menos de 48 horas se duplican.

Escribe una opiniónOpiniones (1.254)

Opinión escrita 11 de junio de 2017

Nos combino muy bien la ida y la vuelta para poder un dia agradable en Tallin, todo se hizo en su hora y comodo.

Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Barco que, por unos 30 euros ida y vuelta, recorre los 80 km que separan Helsinki de Tallin. Puedes hacer la reserva y el pago por internet y el mismo dia del viaje debes hacer el cheking en unas máquinas o en ventanilla. Nosotros viajamos de Helsinki a Tallin a primera hora de la mañana y regresamos por la tarde para aprovechar bien el día. La zona de embarque se encuentra en el puerto de Helsinki, muy cerca de la Plaza del Mercado y justo al lado del hotel Sandick Gran Marina. El barco es muy puntual, cómodo y rápido (el trayecto dura 1:45 minutos). Merece la pena!!!

Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómodo, con restaurante y cafetería. Enchufes para cargar el móvil y acceso para el viaje dese el exterior. En resumen bien acondicionado.

Opinión escrita 11 de abril de 2017

SI vas a visitar varios países nórdicos, ir a Helsinki, visitar la ciudad (un par de días está bien) y viajar a Estocolmo en este "Crucero" es una buena opción. Duermes en el barco, y llegas por la mañana. Tienes varias zonas de restauración, tiendas Duty Free, espectáculo a bordo... Y los camarotes están bien. Mi consejo: elige un camarote con vistas al mar, merece la pena ( y mucho) la diferencia.