Viking Line - Day Cruises
Opiniones destacadas
Buena compañía

Hicimos la travesía de Helsinki a Estocolmo en un ferry grande. 17 horas en el mar en un barco con... leer más

Opinión escrita el 10 de octubre de 2018
Alejandro0261
San Jose, Costa Rica
recomendable

Hicimos el recorrido Tallin Helsinki y muy bien. La entrada en Helsinki espectacular, un sitio muy... leer más

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018
Ana D
Leer las 1.310 opiniones

Experiencias recomendadas en Helsinki y sus alrededores
desde 36,90 US$
desde 161,10 US$
desde 17,30 US$
desde 229,20 US$
1.310 resultados
Opinión escrita el 11 de junio de 2017

Nos combino muy bien la ida y la vuelta para poder un dia agradable en Tallin, todo se hizo en su hora y comodo.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Barco que, por unos 30 euros ida y vuelta, recorre los 80 km que separan Helsinki de Tallin. Puedes hacer la reserva y el pago por internet y el mismo dia del viaje debes hacer el cheking en unas máquinas o en ventanilla. Nosotros viajamos de Helsinki a Tallin a primera hora de la mañana y regresamos por la tarde para aprovechar bien el día. La zona de embarque se encuentra en el puerto de Helsinki, muy cerca de la Plaza del Mercado y justo al lado del hotel Sandick Gran Marina. El barco es muy puntual, cómodo y rápido (el trayecto dura 1:45 minutos). Merece la pena!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómodo, con restaurante y cafetería. Enchufes para cargar el móvil y acceso para el viaje dese el exterior. En resumen bien acondicionado.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita el 11 de abril de 2017

SI vas a visitar varios países nórdicos, ir a Helsinki, visitar la ciudad (un par de días está bien) y viajar a Estocolmo en este "Crucero" es una buena opción. Duermes en el barco, y llegas por la mañana. Tienes varias zonas de restauración, tiendas Duty Free, espectáculo a bordo... Y los camarotes están bien. Mi consejo: elige un camarote con vistas al mar, merece la pena ( y mucho) la diferencia.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017

Elegí los servicios de Viking Line junto a mi familia para viajar desde Estocolmo hacia Helsinki. Reservamos una cabina con ventana, la cual nos agradó. El barco es muy amplio y la vista en el viaje es fantástica. Lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: julio de 2016