164 US$
158 US$
Hilton
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 188 US$ por noche.

Crowne Plaza Hotel Helsinki(Helsinki)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
74 US$
Cancelon
1.313 resultados
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Estoy contentísima de haber elegido este pequeño hotel en Helsinski.
El personal es super amable, las habitaciones están decoradas en el estilo contemporáneo con detalles que homenajean a Alvar Aalto, pope del diseño finlandés, son cómodas, limpias, con buenos blackouts para prolongar el sueño en las claras noches de verano. El desayuno riquísimo y variado.
Está muy bien ubicado, en una calle tranquila muy cerca de los sitios de interés de la ciudad.
Sin duda volvería a elegirlo

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

Tuve la suerte de haber elegido este hotel al comienzo y al final de mi viaje y fue genial.
Al comienzo, llegué a las 6 AM y muy amablemente me ofrecieron una habitación por una pequeña diferencia; y en mi vuelta, al llegar a ultima hora, me realizaron un upgrade sin cargo por estar todas las habitaciones de la categoría comprada llena.
El hotel está a 10 cuadras del centro, en una zona tranquila. Lindo aunque quizás pequeño lugar para desayunar con la variedad necesaria.
Las habitaciones son simil departamentos con cocina, cafetera nespresso, y muy modernas.
Lo elegiría de nuevo claramente

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los pisos altos
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó sin acompañante
Anna_Alamaki, Johtaja en Hotel Fabian, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2016

Dear DiegoALopez86,

Muchas gracias por su estancia en Hotel Fabian y su palabras amables.

Bienvenidos otra vez!

Cordialemente,

Anna Alamaki
Hotel Manager

Opinión escrita 31 de julio de 2016

No puedo decir mas que la opción de alojarnos en el Hotel Fabian fué lo mejor de Helsinki, pues su personal en todo momento estuvo pendiente de nuestra visita a la ciudad y nos recomendaba cada día qué visitar y nos facilitaba las reservas de restaurantes, sauna (experiencia inolvidable), y restaurantes todo con una sonrisa y celeridad que nos dejaba sin palabras. Gracias Elisa Vanajas por hablar tan bien en español, por ser tan profesional y amable y por poner junto a todos tus compañeros el Hotel Fabian en nuestro mejor recuerdo de Helsinki.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion superior era muy tranquila.
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel a 5 minutos del centro, super cómodo y agradable. Habitación cómoda, grande, limpia y muy bonita. El baño perfecto y con un ambientador fantástico. El desayuno está genial, variado y todo de calidad y sano. Y encima de todo el hotel tiene un precio estupendo. Si vuelvo a Helsinki volveré a Fabián Hotel.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño, con una decoración muy agradable desde la recepción hasta los cuartos. El staff muy amigable y eficiente. Llegamos a hacer el check-in ya en la madrugada y estaba todo listo para recibirnos.
El desayuno es muy rico, con solo productos locales.
Tuvimos una estancia muy placentera, todo fue excelente.

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja