Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“never again”
Opinión sobre Hotel Kamp

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Kamp
Ocupa el puesto n.º6 de 65 hoteles en Helsinki
Certificado de excelencia
Barcelona, España
Colaborador de nivel 6
109 opiniones
43 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
“never again”
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Mi marido y yo viajamos bastante y acabamos de llegar del Hotel Kämp, después de pasar 3 noches en una Executive suite. La situación del hotel es perfecta, pero aparte esto, nuestra experiencia ha sido bastante mala, empezando por :
- el personal de recepción, incapaces de dar explicaciones sobre varios restaurantes (a parte una persona) y con gente que hablaba mal el inglés
- nuestro equipaje tardó en llegar y nos lo dejaron en la entrada de la puerta, sin ni siquiera depositarlo en el lugar adecuado para ello.
- habitación anticuada, vieja y sucia y con una pica de lavabo que no engullia
- pedimos un desayuno que costaba 15 euros y nos cobraron 12 por subirlo a la habitación! y las migas del croissant se quedaron durante dos días encima de la mesita, asi como un vaso de agua medio lleno.
- cuando llegamos faltaba en el minibar alguna botella que luego vimos nos las habían facturado a nosotros.
- el bar, muy agradable y siempre animado, tiene un servicio desagradable y lento.
- el servicio de limpieza hizo estrictamente lo mínimo, dejando el suelo con migas, etc.
Este hotel seguramente hace años fué el mejor, pero ahora no vale la pena pagar lo que piden porque el servicio no es de 5 estrellas.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, MRosaE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.342 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    818
    366
    117
    28
    13
Ver opiniones para
240
492
112
322
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ekero, Suecia
Colaborador de nivel 4
29 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
Opinión escrita el 17 junio 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Buena recepción en la llegada, pero quizá una sonrisa podría ser oportuna. De todos modos, el registro de entrada muy eficiente. La habitación parecía un poco anticuada, pero aceptable, no muy grande. La cama aceptable. El mini-bar tiene alguna clase de sistema sensor que te lo manda a la cuenta tan pronto como un artículo sale del mini-bar. Extremadamente caro, una lata de cola es 6€. El servicio de habitaciones es eficiente, pero también muy caro. ¡Internet es un extra (odio esa avaricia) de 20 € ¡en una habitación de 435 EUR! Se duerme bien, el desayuno es medio, desayuno estaba incluido en la tarifa, aunque me cargaron un extra. Los recepcionistas contestaron: "Quizá has tomado dos". No es de cinco estrellas.

¿Útil?
Gracias, nisse_persson
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Siesta Key, Florida
Colaborador de nivel 6
254 opiniones
107 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 217 votos útiles
Opinión escrita el 4 septiembre 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

El Hotel Kamp es un precioso hotel de lujo con una ubicación perfecta en el Esplanadi de Helsinki - ¡Altamente recomendado!

¿Útil?
Gracias, mdbasile
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
england
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
Opinión escrita el 17 julio 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Un hotel fantástico... el mejor hotel de ciudad... E iba a ver a Steve Tyler que también estaba alojado allí. ¡Muy recomendable este hotel!

¿Útil?
16 Gracias, sukicaan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Londres, Reino Unido
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 23 abril 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Este fue un hotel increíble en todos los sentidos. Su ubicación no podía ser mejor y el personal hacía lo imposible por ser de ayuda. El restaurante tiene comida deliciosa, aunque tiene su precio. ¡Una vez que pruebes la ducha no querrás salirte de ella jamás! ¡Tan sólo cuida de no inundar la habitación! Si quieres pasar una noche divertida mientras estás aquí, ve al bar tractor - una comida buenísima aunque el sitio entero es rarito (pero en un sentido divertido). Ten cuidado - si vas a Helsinki durante la Pascua, muchos restaurantes y bares están cerrados así que haz que el peronal llame por teléfono antes de ir a ningún lado.

¿Útil?
7 Gracias, rhubarb_nk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Helsinki
Hotel Haven
N.° 8 de 65 en Helsinki
995 opiniones
Vironniemi
GLO Hotel Kluuvi Helsinki
GLO Hotel Kluuvi Helsinki
N.° 12 de 65 en Helsinki
1.939 opiniones
Hotel F6
N.° 1 de 65 en Helsinki
384 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Lilla Roberts
N.° 3 de 65 en Helsinki
439 opiniones
Fabian Hotel
N.° 2 de 65 en Helsinki
1.139 opiniones
Vironniemi
Radisson Blu Plaza Hotel, Helsinki
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Kamp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kamp

Establecimiento: Hotel Kamp
Dirección: Pohjoisesplanadi 29, Helsinki 00100, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Uusimaa > Helsinki > Vironniemi
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Helsinki
N.°4 de hoteles para familias en Helsinki
N.°5 de hoteles románticos en Helsinki
N.°6 de hoteles de lujo en Helsinki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 393 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Kamp 5*
Número de habitaciones: 179
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Ctrip TA, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kamp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Kamp Hotel Helsinki

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil