Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡Mi mejor estancia en un hotel!”
Opinión sobre Hotel Kamp

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Kamp
Ocupa el puesto n.º5 de 64 hoteles en Helsinki
Certificado de excelencia
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 3 enero 2007

El Hotel Kamp es sencillamente increíble. Está fuera de este mundo - su interior, el personal y la comida, todo en su conjunto. He viajado por todo el mundo e imaginaté cual ha sido mi sopresa al descubir que el mejor hotel de todos ¡está en Helsinki!

7  Gracias, pineappleeurope
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión
Opiniones (1.437)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

33 - 37 de 1.437 opiniones

Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 3 enero 2007

Sólo nos alojamos una noche, pero puedo decir que el servicio de recepción, la cena en el restaurante, nuestra habitación con un gran baño de mármol y el desayuno buffet ¡fueron increíbles! Ubicación perfecta en el centro de la ciudad. ¡RECOMIENDO TOTALMENTE ESTE HOTEL EN HELSINKI!

10  Gracias, INUVIK
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 7 junio 2006

Buena ubicación, mucho encanto, dormitorio elegante y confortable, lujoso baño de mármol, buenos spa y gimnasio, muchos detalles que componen sus cinco estrellas. Tres cosas sobresalen: El desayuno bufé, almohadas – edredón y el servicio de “turn down” (servicio de preparar tu cama para dormir) Mejoras posibles: Hacer que el gimnasio quede abierto hasta más tarde (cierra a las 8 o 9 de la noche), mejor servicio en el bar y el nuevo restaurante japonés (especialmente lento), política de fumar más restrictiva (en el bar y el café, para el almuerzo y la cena)

4  Gracias, topsmed
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 enero 2006

No hay nada de lo podría quejarme. Me hospedé en casi todos los hoteles de Helsinki y éste es el mejor. Las habitaciones son bien “americanas”, con camas enormes y alfombras. Me gustan las habitaciones de hoteles en las cuales la bañera y la ducha son separadas, ¡así no tienes que estar en la bañera para tomar una ducha! El servicio es realmente bueno: Se esfuerzan para que sus huéspedes se sientan bien. El precio está de acuerdo con la calidad, por lo tanto, desafortunadamente, no siempre me hospedo aquí. Los restaurantes son buenos y se pueden elegir tanto formales como más informales.

6  Gracias, kml-kml
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 agosto 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KampCollectionHotels, Guest Relations Manager en Hotel Kamp, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Helsinki
Hotel Haven
N.° 8 de 64 en Helsinki
1.080 opiniones
Vironniemi
GLO Hotel Kluuvi Helsinki
GLO Hotel Kluuvi Helsinki
N.° 12 de 64 en Helsinki
2.016 opiniones
Hotel F6
N.° 1 de 64 en Helsinki
492 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Lilla Roberts
N.° 3 de 64 en Helsinki
544 opiniones
Fabian Hotel
N.° 2 de 64 en Helsinki
1.195 opiniones
Vironniemi
Radisson Blu Plaza Hotel, Helsinki
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Kamp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kamp

Dirección: Pohjoisesplanadi 29, Helsinki 00100, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Uusimaa > Helsinki > Vironniemi
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Helsinki
N.°4 de hoteles para familias en Helsinki
N.°5 de hoteles de lujo en Helsinki
N.°5 de hoteles románticos en Helsinki
Rango de precios: 220 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Kamp 5*
Número de habitaciones: 179
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kamp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Kamp Hotel Helsinki

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil