“Fantástico”

Ocupa el puesto n.º6 de 65 hoteles en Helsinki
Rosario, Argentina
“Fantástico”
Opinión escrita el 10 abril 2013

Viaje con mi esposa y 2 hijos.
Tomamos 2 habitaciones separadas.
Excelente atención.
Al llegar nos estaban esperando.
Destaco la limpieza y calidad de las habitaciones.
No faltaba nada.
Muy buena ubicación.

• Se alojó en abril de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuve en este hotel trabajando con un grupo de viajes de incentivo. Se supone que es el mejor y más prestigioso hotel de Helsinki. Bueno. Si es cierto que esta muy bien situado, que las habitaciones son confortables, la cama te acoge en su seno de una manera maternal... pero. El hall es pequeño.... cuando hay gente te agobias, el desayuno bien pero no da a basto cuando hay clientela, la del hotel y la que viene de la calle por el prestigio de estar allí. Debe costar una barbaridad... no lo pague yo... pero creo que si volviera allí no lo escogería... y no es porque su personal no fuera impecable como se espera de un hotel de esta características.... no se... me lo pensaría... a no ser que me sobrara el dinero... eso si el detalle del patito de goma para baño en la bañera... es sorprendente... si te lo quieres llevar vale 6 euros... normal... es para que juegues alli... no para que te encariñes... si quieres uno como hice yo... te lo compras en una tienda de al lado... pero... creo que en este hecho le fui infiel al pato verde... todavía no me ha escrito... patos de hotel.... son todos iguales... rompecorazones....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
alicante
Opinión escrita el 15 febrero 2013

El hotel es de estilo clásico y tiene la calidez de los hoteles de lujo de la Europa clasica, está situado en una zona formidable y a un paso de todo, ya sea si estás de negocios o de placer. El restaurante braserie es de buena calidad y el desayuno es excelente

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 21 julio 2012

esta muy bien ubicado, se puede llegar a todos los lugares mas interesantes caminando. la atencion es muy buena tanto en la recepcion como en el resto del hotel. hubo un problema con a internet durante 3 horas por lo que no nos cobraron su uso ninguno de los dos dias que nos quedamos. el desayuno era muy bueno con opciones saludables y muy buena la pasteleria. el gimnasio bien equipado con justo lo ideal para uno pensado para un hotel. el cuarto era un ejecutivo era comodo con un buen escritorio un baño comodo. cenamos en el restaurant del hotel muy bien atendidos y con un buen clima.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Mi marido y yo viajamos bastante y acabamos de llegar del Hotel Kämp, después de pasar 3 noches en una Executive suite. La situación del hotel es perfecta, pero aparte esto, nuestra experiencia ha sido bastante mala, empezando por :
- el personal de recepción, incapaces de dar explicaciones sobre varios restaurantes (a parte una persona) y con gente que hablaba mal el inglés
- nuestro equipaje tardó en llegar y nos lo dejaron en la entrada de la puerta, sin ni siquiera depositarlo en el lugar adecuado para ello.
- habitación anticuada, vieja y sucia y con una pica de lavabo que no engullia
- pedimos un desayuno que costaba 15 euros y nos cobraron 12 por subirlo a la habitación! y las migas del croissant se quedaron durante dos días encima de la mesita, asi como un vaso de agua medio lleno.
- cuando llegamos faltaba en el minibar alguna botella que luego vimos nos las habían facturado a nosotros.
- el bar, muy agradable y siempre animado, tiene un servicio desagradable y lento.
- el servicio de limpieza hizo estrictamente lo mínimo, dejando el suelo con migas, etc.
Este hotel seguramente hace años fué el mejor, pero ahora no vale la pena pagar lo que piden porque el servicio no es de 5 estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Helsinki
Hotel Haven

Información adicional sobre el Hotel Kamp

Establecimiento: Hotel Kamp
Dirección: Pohjoisesplanadi 29, Helsinki 00100, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Uusimaa > Helsinki > Vironniemi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Helsinki
N.°4 de hoteles de negocios en Helsinki
N.°5 de hoteles románticos en Helsinki
N.°6 de hoteles de lujo en Helsinki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 390 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Kamp 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Ctrip TA, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kamp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kamp Hotel Helsinki