Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Kamp
Hoteles cercanos
261 US$
234 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
237 US$
197 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
250 US$
200 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Scandic Paasi(Helsinki)
236 US$
186 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
240 US$
224 US$
Hilton
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
257 US$
234 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Haven(Helsinki)
301 US$
263 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
201 US$
179 US$
ScandicHotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Helka(Helsinki)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
136 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotelli Finn(Helsinki)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
120 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Opiniones (1.560)
Filtrar opiniones
1.560 resultados
Puntuación de viajeros
980
410
122
33
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
980
410
122
33
15
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
23 - 28 de 1.560 opiniones
Opinión escrita 10 de abril de 2013

Viaje con mi esposa y 2 hijos.
Tomamos 2 habitaciones separadas.
Excelente atención.
Al llegar nos estaban esperando.
Destaco la limpieza y calidad de las habitaciones.
No faltaba nada.
Muy buena ubicación.

  • Se alojó en abril de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, PAFP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de marzo de 2013

Estuve en este hotel trabajando con un grupo de viajes de incentivo. Se supone que es el mejor y más prestigioso hotel de Helsinki. Bueno. Si es cierto que esta muy bien situado, que las habitaciones son confortables, la cama te acoge en su seno de una manera maternal... pero. El hall es pequeño.... cuando hay gente te agobias, el desayuno bien pero no da a basto cuando hay clientela, la del hotel y la que viene de la calle por el prestigio de estar allí. Debe costar una barbaridad... no lo pague yo... pero creo que si volviera allí no lo escogería... y no es porque su personal no fuera impecable como se espera de un hotel de esta características.... no se... me lo pensaría... a no ser que me sobrara el dinero... eso si el detalle del patito de goma para baño en la bañera... es sorprendente... si te lo quieres llevar vale 6 euros... normal... es para que juegues alli... no para que te encariñes... si quieres uno como hice yo... te lo compras en una tienda de al lado... pero... creo que en este hecho le fui infiel al pato verde... todavía no me ha escrito... patos de hotel.... son todos iguales... rompecorazones....

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CesarAlmodovar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de febrero de 2013

El hotel es de estilo clásico y tiene la calidez de los hoteles de lujo de la Europa clasica, está situado en una zona formidable y a un paso de todo, ya sea si estás de negocios o de placer. El restaurante braserie es de buena calidad y el desayuno es excelente

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jorge B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de julio de 2012

esta muy bien ubicado, se puede llegar a todos los lugares mas interesantes caminando. la atencion es muy buena tanto en la recepcion como en el resto del hotel. hubo un problema con a internet durante 3 horas por lo que no nos cobraron su uso ninguno de los dos dias que nos quedamos. el desayuno era muy bueno con opciones saludables y muy buena la pasteleria. el gimnasio bien equipado con justo lo ideal para uno pensado para un hotel. el cuarto era un ejecutivo era comodo con un buen escritorio un baño comodo. cenamos en el restaurant del hotel muy bien atendidos y con un buen clima.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, santiagozenobi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de noviembre de 2011

Mi marido y yo viajamos bastante y acabamos de llegar del Hotel Kämp, después de pasar 3 noches en una Executive suite. La situación del hotel es perfecta, pero aparte esto, nuestra experiencia ha sido bastante mala, empezando por :
- el personal de recepción, incapaces de dar explicaciones sobre varios restaurantes (a parte una persona) y con gente que hablaba mal el inglés
- nuestro equipaje tardó en llegar y nos lo dejaron en la entrada de la puerta, sin ni siquiera depositarlo en el lugar adecuado para ello.
- habitación anticuada, vieja y sucia y con una pica de lavabo que no engullia
- pedimos un desayuno que costaba 15 euros y nos cobraron 12 por subirlo a la habitación! y las migas del croissant se quedaron durante dos días encima de la mesita, asi como un vaso de agua medio lleno.
- cuando llegamos faltaba en el minibar alguna botella que luego vimos nos las habían facturado a nosotros.
- el bar, muy agradable y siempre animado, tiene un servicio desagradable y lento.
- el servicio de limpieza hizo estrictamente lo mínimo, dejando el suelo con migas, etc.
Este hotel seguramente hace años fué el mejor, pero ahora no vale la pena pagar lo que piden porque el servicio no es de 5 estrellas.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, MRosaE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones