“Hotel comodo y clasico”

Hotel Kamp
Ocupa el puesto n.º6 de 65 hoteles en Helsinki
“Hotel comodo y clasico”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Perfectamente situado en el mismo centro de la ciudad, a muy poca distancia del puerto y de las principales curiosidades, el hotel Kamp ofrece un servicio de calidad. Las habitaciones son grandes, comodas. El cuarto de baño muy bonito con un toque de diseño y de originalidad, como por ejemplo la ducha y su puerta oval. Nada de ruido durante la noche y la mañana, detalle muy importante

Personal eficaz y atento, existe al lado un restaurante (caro) y un bar donde mirar tranquilamente el trafico en la avenida central.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 20 julio 2014

Es un hermoso edificio en la mejor zona de la ciudad, en la avenida de tiendas y enfrente de un parque bello donde los lugareños hacen picnic. Esta cerca de muelle, donde puedes hacer algún paseo en barco o rentar yate privado y muy cerca de la nueva Rueda de La Fortuna patrocinada por Finnair. Las habitaciones son amplias, bien decoradas, encontramos un tapón de botella en el piso como basura lo que no habla muy bien del aspecto limpieza. El baño es muy amplio con muchas amenidades. Demasiada amabilidad en todo el personal tanto de recepcion como de restaurante. Internet muy rapido. Desayuno gran variedad y validad. 100%recomendable. Excelente trato al huesped.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 junio 2013

Aunque mi intención inicial era ir a otro hotel de categoría similar finalmente, por un incomprensible impedimento en la forma de pago, opté por el hotel Kamp, y ahora puedo decir que me alegro del cambio. La situación del hotel es inmejorable y combina la calidez de los hoteles clásicos con la modernidad de las instalaciones. El personal correcto, pero hubiera agradecido cierta complicidad o una sincera sonrisa. A destacar el restaurante (buen servicio y buena calidad) con entretenidas vistas a la calle, y la terraza en el mismo paseo Esplanadi. La habitación correcta y comfortable, si bien me pareció muy pequeña a pesar de que había optado por una ejecutiva y había algunos elementos en ella que requerirían restauración o renovación. Simpático el detalle del patito en el baño (impecable). Me sorprendió que durante los días de mi estancia no hubo servicio "turn down". Wi-Fi gratuito sólo en el hall del hotel. En resumen, muy buen opción como hotel de 5 estrellas en Helsinki, si bien con algunos detalles que le restan excelencia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 10 abril 2013

Viaje con mi esposa y 2 hijos.
Tomamos 2 habitaciones separadas.
Excelente atención.
Al llegar nos estaban esperando.
Destaco la limpieza y calidad de las habitaciones.
No faltaba nada.
Muy buena ubicación.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuve en este hotel trabajando con un grupo de viajes de incentivo. Se supone que es el mejor y más prestigioso hotel de Helsinki. Bueno. Si es cierto que esta muy bien situado, que las habitaciones son confortables, la cama te acoge en su seno de una manera maternal... pero. El hall es pequeño.... cuando hay gente te agobias, el desayuno bien pero no da a basto cuando hay clientela, la del hotel y la que viene de la calle por el prestigio de estar allí. Debe costar una barbaridad... no lo pague yo... pero creo que si volviera allí no lo escogería... y no es porque su personal no fuera impecable como se espera de un hotel de esta características.... no se... me lo pensaría... a no ser que me sobrara el dinero... eso si el detalle del patito de goma para baño en la bañera... es sorprendente... si te lo quieres llevar vale 6 euros... normal... es para que juegues alli... no para que te encariñes... si quieres uno como hice yo... te lo compras en una tienda de al lado... pero... creo que en este hecho le fui infiel al pato verde... todavía no me ha escrito... patos de hotel.... son todos iguales... rompecorazones....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Helsinki
Hotel Haven

Información adicional sobre el Hotel Kamp

Establecimiento: Hotel Kamp
Dirección: Pohjoisesplanadi 29, Helsinki 00100, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Uusimaa > Helsinki > Vironniemi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Helsinki
N.°4 de hoteles para familias en Helsinki
N.°5 de hoteles románticos en Helsinki
N.°6 de hoteles de lujo en Helsinki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 404 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Kamp 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kamp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kamp Hotel Helsinki